Hacia unos cuantos día el cachorro Bamg había llegado a Seúl, y todo estaba en orden, los cachorros Min habían dejado de pelear entre ellos, por el contrario estaban más unidos que nunca, y habían recibido a Bamg como si fuera uno de ellos, pero lejos estaban de tener amor de hermanos, sobre todos la mayor de los Min.
Era obvio que Min SoYoon estaba enamorada de él cachorro Bamg, aún que fuese una niña, los lobos siempre busca pareja estando jóven y ella no era la excepción, pero lamentablemente para esta pobre niña la vida golpea dónde más duele y definitivamente el cachorro Bamg no era su designado, ya que era Omega al igual que ella, y no sería raro que dos Omegas estuvieran juntos, pero eso nunca funcionaria, porque los Omegas nacieron para procrear y tarde o temprano la naturaleza llama y ellos tendrán que buscar sus alfas.
Pero ella era una Min, terca por herencia, así que no iba a rendirse tan fácil y lucharia contra viento y marea.
YoonGi y JiMin al notar el enamoramiento de su hija hablaron con ella y le explicaron cómo funcionaban las cosas, y porque ella y Bamg no podrían tener un futuro juntos, y la más pequeña no daba el brazo a torcer.
Pero YoonGi sabía que el capricho desaparecía con el tiempo, y cuando su destinado llegara Bamg solo sería un buen amigo de infancia.
Por otro lado JiMin se había tomado las cosas más enserio, ya que había notado que su cachorro menor, también estaba atraído por Bamg, aunque Min YoonJi era pequeño, y sus sentimientos lo confundían un poco, JiMin lo conocía a la perfección, y le preocupa que a futuro sus hijos entrarán en disputas por el pequeño huérfano.
—amor... ¿Crees que hicimos bien al traer a Bamg aquí?.— pregunto el Omega desnudo sobre el regazo de su esposo.
— bueno, aunque no me agrade mucho, los niños están felices con su compañía.— hablo YoonGi mientras acariciaba la piel de su pareja.
— ¿Que piensas sobre SoYoon?.— hablo el Omega callendo ante las caricias de su esposo.
— es una niña cariño, se le va a pasar, él no es su destinado, tarde o temprano llegará su alfa.— hablo YoonGi pensativo.— yo espero que un no lo conozca.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
ФанфикOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...