"Cuando la traición te abraza, es porque el traidor camino contigo"
[ROEV]
©
–—¿Sabías que el hombre gentil de la leyenda no era tan bueno como lo describen?
–—¿Cómo lo sabes?
Después de que Elden se fue llame a Eiden para encontrarnos y mostrarle la cabaña destruída de la historia y contarle sobre mi plática con Eiden.
–—Estuve investigando la historia y como toda leyenda su versión cambia con forme pasa el tiempo. En los libros más antiguos se dice que el humano o amante del fénix era en realidad un caballero de la luna que había sido expulsado del mundo celestial por desobedecer –—me siento sobre el pasto bajo un sombra mientras escucho la historia de Eiden–— según se escribe el caballero y el fénix tenían una relación y era por eso que el fénix volvía a la tierra cada año en un día específico para verse con el caballero, tuvieron una hija pero no cuentan mucho sobre ella. Y luego de la captura del fénix el caballero no murió sino que asesino a todos los que habían lastimado a su amada hasta la muerte, entonces como castigo divino fue condenado a perder todos sus recuerdos y vivir como una serpiente en lo más profundo de un bosque por toda la eternidad.
Siento el peso de sus palabras y me cuesta respirar. Llevo mi mano al pecho para tratar de aliviar el nudo que se ha formado.
–—¿Dices que...?
–—No sé cuál versión creer pero para mí la más real es la que te acabo de contar, la otra leyenda es muy fantasiosa y tiene muchas lagunas; un cuento infantil pero esta es diferente es cruda y real y no parece falsa. Estoy seguro que el caballero sigue vivo en forma de serpiente dormido en algún lugar esperando ser despertado.
–—¿Crees que lo que hizo el caballero está bien? –—cuestiono.
–—Tal vez había otras maneras pero si te pones en sus zapatos lo tuvo que pasar muy mal cuando mataron a su amada y...–—Eiden se me queda viendo un segundo para luego apartar la mirada hasta la cabaña–— yo habría hecho lo mismo por ti –—parpadeo sin poder creer lo que he oído–— Sumisa eres al no querer ver más allá. Inocente pluma que se deja llevar qué tonta puede ser tu ingenuidad,
Tu camino es incierto y tormentoso por más que te lastimes jamás te desvaneceras porque eres tan eterna como el cielo rojo del atardecer,
Oh, pluma inocente, pura y sin igual que más quisiera que te dieras cuenta que el brillo es tentador, y la oscuridad no mejor que ella, pero tampoco peor.Me ruborizó apartando la mirada para que no pueda verme y entonces decido preguntar lo siguiente:
–—¿Es un poema o algo así?
–—Es un poema que encontré entre las páginas de los libros, tengo entendido que el caballero se lo recito a su amada antes de morir.
Decido no darle muchas vueltas al asunto de la leyenda, aunque me intrigue saber la verdadera historia no haré nada con sacar verdades del pasado, mi presente es muy distinto al pasado y por más que quiera creer que un caballero de brillante armadura vendrá a mi rescate dedo estar centrada, la realidad es muy diferente, aquí no hay ningún caballero porque la armadura y la espada no están en ningún hombre están a en mí; una mujer dispuesta a sacrificar lo que sea por permitir al futuro un nuevo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Fuego
FantasyCuando la traición te abraza es porque el traidor camino contigo... Mi destino fue escrito incluso antes de mi nacimiento quedando sellado sin mi consentimiento, atrapada en leyendas que se vuelven realidad y en amores trágicos pero hermosos; un ver...