Capitulo 20-. Humanidad

56 5 0
                                    

Narradora La Ladrona...

¿Me beso?...

No era un beso tan largo, apenas toco mis labios y ya se había separado... Pero...

¿No era un abrazo...?

Bill-. Me encanto mi recompensa... Ya estoy deseoso de tener la otra recompensa... - este parecía un niño pequeño ganando su primer dulce...

Solo que yo... No me lo esperaba para nada...

Bueno no es como si no diera besos antes... Solo que este me había sorprendido...

¿Por qué se siente tan diferente?...

___-. Tramposo, ya no te daré más recompensas, me mentiste, y ahora te daré un gran desafío por cometer ese error... - hablaba firme, no estaba tan enojada solamente que me hubiera gustado que me dijera la verdad.

Así me había preparado mentalmente...

Bill-. Oh vamos ___, tu dijiste que es lo que quería, así que en lugar de un abrazo preferí un beso, solo estoy viendo que tan dulces son tus labios cuando seas mi reina, además me tengo que acostumbrar a este tacto, sabes que los demonios nunca lo hacemos... Solo que me pareció un tanto interesante... Es muy... Lindo...

Es cierto los demonios nunca demuestran así su amor, siempre es por... Bueno... Un amor más salvaje... Los súcubos saben más sobre el tema que yo, casi nunca se besan o se abrazan de una manera gentil y con cariño...

___-. Entonces... ¿Es tu primer beso?... Que ternura... - me empecé a reír ya todo hacía sentido porque fue tan corto.

Bill-. Es solo que veo que a ti te había gustado cuando estabas con Pino... Así que pensé que tal vez a ti te gustaría Uno de mi... Es que no soy bueno para esto y sé que. Bueno a ti te gusta esas cosas humanas...

__-. La verdad es que... Si me gusta, a diferencia de los demonios estos si se demuestra que se aman...

Es raro de que los demonios muestren ese amor...

Bill-. Por eso yo intentare amarte de esa manera, porque quiero que estes conmigo por toda la vida... Sabes que los demonios nunca mueren... Por lo que sería que estuvieras conmigo en este tiempo interminable...

Solo me quede callada no sé qué contestar con aquellas palabras... Me siento alagada pero aun así no quiero que mire así, él nunca ha amado y creo que nunca lo sabrá... Así que no me voy a poner con tantas expectativas altas... No me voy a ilusionar...

___-. Te dejare, pero no creo que lo logres... El amor para los demonios, sabes que es algo que odias, asique no te esfuerces mucho... Al final somos eso... Demonios sin corazón...

Bill-. Ey los demonios si tienen corazón, claramente que ahí está en nuestro pecho, pero como usarlos ya es otra cosas...Pero si tenemos...

Me parecía como un niño pequeño que apenas está aprendiendo a amar... Ahora mismo no tengo más tiempo que perder, hay un dragón que cazar...

Abrí el portal hacia mi hogar... Tenía que tener las armas indicadas para cazar un dragón, además de ver que es lo que le puedo robar...

___-. Vamos Bill... Tengo que sabe en donde pondré mi botín... - sonreía mientras que pase por mi casa...

Era una casa como al de un humano, solo que tenía una diferencia... Pasillos infinitos y un tanto raros... Pues era una casa para un demonio... Solo que me ha gustado la estructura de los humanos, se sentía más cálida, mas cómoda, y llena de paz...

Bill-. ¿Tu casa es como la de un humano?... Es raro, pero me imagino el por qué... Tendré que cambiar mucho mi reino para cuando seas la reina te sientas cómoda... ¿Una cabaña te gustaría?... - sabía que me lo había preguntado por la cabaña del misterio de los Pines.

___-. Si me gusta las cabañas, es raro porque pues ahí es un lugar que no me gusta mucho estar, pero tener mi propia cabaña, con una fogata que funcione correctamente, además de que este siempre ordenada, y sin astillas o tablas rocas... Pero tampoco quiero una casa que sea perfecta, me gustaría que las tablas se empiezan a pudrir.... Cambiarlas... Sin magia... Sin esclavos... Con mis propias manos...

Bill-. ¿No es mejor con poderes?... No se mucho de la arquitectura humana, ni nada de ellos, pero sé que es algo muy difícil de hacer, porque hasta mueren personas en esas construcciones... Como los egipcios...

___-. Lo sé... Pero es que era algo raro, porque sería un trabajo hecho desde cero por mí misma, por todo mi esfuerzo, por todo sudor... Me gustaría lastimarme con las astillas, sentir que el esfuerzo como dolió tanto... Sería más gratificante...

Bill-. Tu conoces más de los humanos que yo... Y eso que siempre los he estado vigilando desde que se creó el universo...

____-. A diferencia de ti, yo siempre estuve con los humanos, no en esta dimensiones, si no en varias dimensiones me he sabido mover por todos aquellos humanos y sus raras costumbres... Se más de ellos de lo que tú nunca te vas a imaginar...

Bill-. ¿Te gusta fingir ser una humana?...

Me había quedado pensando en eso, pues siempre me han conocido por vivir entre humanos, es la forma más segura de que no me verán los enemigos, y que a lo mejor es la mejor forma para estar siempre en paz... Si conocen mi verdadera identidad estarían detrás de mi para hacer todos los pedidos que he rechazados... Así son los demonios, siempre son muy tercos al decirles un no...

__-. No es que me guste... bueno tampoco me desagrada, si no es que es algo diferente a lo que he estado acostumbrada... No hay tantos lugares en el mundo de los demonios que me pueda esconder... Ser una humana a veces me trae muchos beneficios... Y es que no se...

No tengo otra opción...

Bill-. ¿No tienes otra opción?... ¿Qué te refieres con eso?

__-. La razón por la que me se mover como un humano, por la que se cómo son los sentimientos de los humanos, sus costumbres y todo eso que no hace falta hablar más, es por una sencilla razón que odio mucho saber...

Bill-. Bueno quiero saber esa razón, no creo que sea tan mala como lo estas proponiendo...

___-. No es mala ,al final de todo soy así... Fui así...

Nací como una humana...

===============

Hola panditas, perdón por desaparecer tanto, para recompensar estos días o meses, intentaremos de nuevo hacer los maratones por todos los días perdidos, empezamos siempre en cinco estrellitas, para un capitulo en cinco horas

Muchas gracias por siempre estar aquí queridos panditas.

Una Ladrona y Un Demonio (Bill Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora