No seas iluso Remus

867 103 61
                                    


- Es increíble que no seas consiente de la manera en la que te mira.

- Soy muy consiente de como me mira solo que esa mirada me la ha dado por años, no entiendo de qué hablas.

- Ay, Remus eso dice todavía más - exclamó exasperada la chica-.

Lily y Remus estaban sentados en el Gran Comedor, aún no era la hora del almuerzo pero era un buen lugar a esa hora para estudiar un poco, la biblioteca en esos días cerca de los exámenes estaba más llena que de costumbre por lo consecuente un poco más ruidosa así que el comedor estaba más tranquilo. Habían estado hablando de todo un poco a medida que terminaban con sus deberes y salió a la conversación la reciente relación del castaño con Sirius.

El chico se le quedó mirando sin entender, Lily suspiró con paciencia, como podía ser este el chico que entendía las clases a la primera?

- Tú más que nadie conoce a Sirius, James no cuenta - añadió al ver que Remus iba a hablar-. Ustedes dos siempre han estado en una relación, siempre, que no hayan sido lo suficientemente listos para darse cuenta, sino hasta ahora, es otra historia.

- Y?

- Y tú haz estado allí con todas las conquistas de Black, tuviste que haber visto como él las miraba.

- Como un juego, con diversión - respondió fluidamente, Lily asintió-.

- Porque eso eran para él, yo tengo que admitir que al muy idiota se le hacía realmente fácil estar con alguna chica, no encontraba obstáculo alguno.

- Bien, Sirius es todo un galán y la mayoría de las chicas caen por él, eso es algo que ya sabemos.

- Y a ti te mira distinto Remus, te mira con una calidez que en ningún otro momento he visto en él, ni cuando mira a James tiene esa mirada, no sé si me explico.

- Bueno hay que darle mérito. Después de todo yo soy su primera relación seria, no? Soy su novio, Sirius nunca había tenido una novia.

- Ahí está otra prueba! Jamás había tenido una relación seria y cualquiera pensaría que un alma rebelde como él primero querría tantear el terreno antes de lanzarse de lleno pero no fue así! El chico te saltó encima y casi te suplicó - Remus no pudo evitar reír ante el recuerdo-.

- Yo te digo que te mira distinto, te mira con el más puro amor y tú me dices que él siempre te ha mirado así, Sirius siempre te ha amado y te ha respetado de manera muy distinta que a todos los demás, tu siempre eres su excepción en la regla.

- Lily, Sirius es muy voluble de acuerdo? Un día quiere ser algo al otro día ya no, le gusta todo pero a la vez no le importa nada, yo amo a Sirius y estoy consiente de que él de verdad me quiere pero quizás está algo confundido quizás uno de estos días se dará de cuenta que lo que de verdad siente por mi no va más allá que amor de amigos y que fue algo apresurado ser novios, quizás es la costumbre de siempre tenerme a su lado que lo hizo creer que está enamorado, confío en él, no te equivoques es el amigo más fiel de todos pero la vida de pareja no creo le funcione y no lo culpo, yo solo quiero disfrutar de esto cuánto dure y estar preparado.

Lily rodó los ojos.

- No tiene buenas referencias porque jamás había estado con alguien que ama y no puedo creer que seas tan iluso Remus Lupin, no sabía que tus inseguridades llegarían a tal grado - Remus le frunció el ceño-. Sirius Black lleva tatuado en la cara tu amor por ti y jamás es tan evidente que cuando te mira como idiota.

Justo en ese momento con gran estruendo llegaban James y Sirius, ambos con sus uniformes de Quiddicht, al entrar al Gran Comedor Sirius se olvidó de James para hacer contacto visual con Remus quien sonrojó por la intensidad de su mirada, el pelinegro dejó a su amigo hablando solo para correr hasta la mesa de Gryffindor y sentarse al lado de su novio.

No seas iluso RemusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora