Capítulo 28

97 20 17
                                    

Un movimiento tranquilo que realizó para poder ponerse de pie, un atuendo que se le fue brindado la noche anterior que consistía en un pants color negro y una playera blanca de manga corta. Ropas cómodas para hacerlo sentir en casa. Mientras comenzó a dar pasos hacia al frente, sus manos se adentraron a los bolsillos de su prenda inferior mirando al contrario directamente a los ojos, mostrando una sonrisa llena de emoción por conversar.

—¡Bae Jacob! —pronunció con un tono atractivo y emocionante, mirándolo después de pies a cabeza y acabando con su vista en su brazo herido—. Lindo, pero ¿qué ocurrió en tu brazo? ¿no pudiste defenderte bien?

—Al contrario, escapaba luego de descubrir que mi primo había muerto. —habló serio, viendo un cambio en la expresión del chico a una llena de curiosidad—. Lee Sangyeon murió, así que he venido a hablar contigo sobre Yubin.

Escuchar el nombre de su mayor, más el oír que había muerto fue una noticia que no esperó, meses intentando buscarlo junto con Younghoon para que al fin del día resultara estar muerto. No supo como tomar la noticia, así que simplemente intentó mejorar el ambiente de la situación en la que se encontraba con sus palabras.

—¿Y de qué quieres hablar sobre ella, Bae Jacob? No me digas que hay cosas que no sabes, porque esa bruja está en las mentes de todos.

—Queremos matarla, Moon.

—Buena suerte con eso, Bae Jacob.

—Lo haremos y nos ayudarás, por eso estás aquí. No creas que tenemos el deseo de capturar al mejor antonegra con nosotros, de ser así ya te hubiéramos tenido desde antes. —dio un paso adelante, acortando la distancia con el chico. Esa expresión en su cara únicamente mostraba lo molesto que comenzaba a estar cada que escuchaba al chico pronunciar su nombre completo. Hyungseo por otra parte, rio al escuchar sus palabras. Él mismo sabe que ni teniendo cientos de guardias a su alrededor, podría ser capturado.

—No te acerques tanto, Bae Jacob, no te vayas a enamorar de mí. —dijo en susurro haciendo una mirada más profunda con el contrario mientras otra sonrisa se hacía presente sobre sus labios, por alguna razón adoraba esa cercanía entre los dos. Jacob soltó un pesado suspiro.

—¿Tienes idea alguna de que problema corres teniendo a HyeJoo en tus manos? Porque estoy seguro de que no tienes ni idea de que, si nuestro jefe descubre que ella sigue con vida, la querrá matar no importa qué.

Entonces Hyungseo se interesó más en la plática, dando un ligero paso al frente con el fin de quedar a unos pocos centímetros cerca del chico. Alzó una ceja reflejando curiosidad, volviendo a sonreír. Esta vez sacó sus manos de los bolsillos de su pantalón para poder juntar sus manos frente a su vientre bajo.

—Cuéntame Bae Jacob, ¿Qué es tan peligroso que no sé?

Otra vez diciendo su nombre. Jacob con tranquilidad, lo miró ya expresando su molestia.

—¿Por qué sigues diciendo mi nombre completo?

—Lo estoy poniendo en práctica, Bae Jacob. —sonrió coqueto.

—¿Para qué?

—No necesitas saber eso aún, sin embargo, ayudará a que no me olvide de tu nombre. —le guiñó con su ojo izquierdo, sonriéndole—. Además, es lindo. —Jacob rio leve con ironía, pues jamás esperó esa actitud del tan famoso antonegra—. Dime, ¿eres americano o algo por el estilo?

—No, pero mi madre siempre deseó casarse con un extranjero. Como no pudo tenerlo, me nombró como uno.

—Claro, deseos familiares. ¿A mi cual me quedaría? Estaba pensando en tal vez... ¡Andrew!

𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora