@JeonJK En la vida las personas comenten errores algunos enfrentan aquellos errores, otros se sumergen en ellos, otros más aprender a vivir con ellos y muchos otros tratan de remendar estos errores ¿que persona eres de todos estos?. La "PERFECCIÓN" a lo largo de mi carrera me han catalogada de esa manera un montón de personas al igual que muchas más personas me idealizan y la mera verdad es que están equivocados cada uno de ellos están equivocados, no soy una persona más importante que el resto, cometo errores como toda persona humana, me equivoco y eso está bien porque nadie es perfecto en esta vida, el hecho de que cometas errores es lo que en verdad te hace ver que estás viviendo una vida como todo ser humano. "La aprobación" es todo los que hoy en día las personas que son "famosas" buscan o no solo las personas famosos sino que distintas personas , pues la presión social afecta de sobre manera a las personas a tal punto que cambias tus acciones, pensamientos, decisiones, literalmente cambias todo de ti para poder encajar en lo que llamamos "sociedad" para poder estar en un círculo social. Con esta publicación les vengo a dar una noticia que para mi marco algo significativo en mi vida, tengo pareja tal vez ya muchos lo sepan por mis recientes conciertos, a lo que quiero llegar es que nosotros no somos una pareja perfecta, como en toda relación pasamos por momentos de nuestras vidas que nos sobre pasan, como ya saben anteriormente ya hemos sido pareja pero por cuestiones externas terminamos, pero decidimos internarlo nuevamente esto con un pensamiento más maduro de parte de los dos. Quiero llegar a separar mi vida privada de mi carrera profesional esto aparte de cuidar nuestra salud mental también el poder cuidar nuestra relación, muy pronto daremos una entrevista la cual será la única que se dará respecto a nuestra relación. KIM TAEHYUNG ES MI NOVIO, es la persona que me hace sentir especial y con quien puedo ser yo mismo, me acepta con mis errores y mis inseguridades, ahorita mismo no queremos pensar en un futuro por que a decir verdad el futuro es incierto, queremos vivir el presente los dos juntos compartiendo cada momento segundo a segundo. KIM TAEHYUNG ERES MI LUGAR ESPECIAL ❤️.
971 M likes. 997 M Comentarios
@Hannia Jungkook es un artista el cual admirar el hecho de que él mismo se plante frente a todos decir "soy imperfecto, soy humano" es algo el que admirar, no muchos lo hacen
@Samantha Con esto me doy cuenta que estoy apoyando a la persona indicada, el hecho que hable de estos temas tan delicados y aún más en Corea del Sur, es algo que admirar
@Keyza Muchas felicidades por su relación espero que duren mucho tiempo juntos, porque nosotros como fans vemos el amor sincero que se tiene
@Lizeth Respect Jungkook. 💜
@Ximena La industria del entrenamiento es tan difícil de manejar uno como figura pública. Es algo de admirar que él se haya dicho por su propia cuenta que es malo idealizar a un artista pues ellos no son perfectos.
@Ruby Hermoso discurso, algo que transmite grandes emociones y grandes pensamientos. Muchas felicidades por su relación
@Anell Felicidades, les deseamos lo mejor. Hacen una linda pareja ❤️
@Arleth Tuve el placer de asistir al último concierto y no me queda duda de su amor
@KookV938 FELICIDADES ❤️❤️❤️
@KimTaetae Jungkookie eres mi lugar especial ❤️
ESTÁS LEYENDO
Taehyung y Jungkook son personas famosas.Jungkook es un cantante famoso conocido mundialmente y Taehyung es un modelo muy reconocido por modelar y tener una belleza sin igual, que pasará cuando se conozcan en persona y empiecen a conocerse a más pro...