Tenka Kumo/...

92 3 0
                                    

Situación:

Habías Tenido una semana muy agotadora, mucha documentación sobre tu clan y la aldea que depende de ti, pero eso no fue todo al parecer se te había olvidado el cumpleaños de tus hermanos menores y no te diste cuenta hasta muy tarde, les pediste disculpas y les prometiste un día solo para recompensarles era obvio que se iban a aprovechar de la situación, te utilizaron de mil maneras hasta desfallecer del cansancio, el día por fin termina y te encargaste de llevarlos hasta su habitación.


Xx: _s-señorita déjeme ayudarla! _ (corrió para intentan alivianar tu peso)


____: _jaja, estoy bien no es como si no los hubiera cargado antes_(sonreíste)_ mejor ve a descansar ya es muy tarde.


Xx: _ Esta segura de que estará bien? _(asentiste)_entonces me retiro joven señora, por cierto, el joven maestro la estaba buscando_ (se retiró con una reverencia)


___: _Gracias!


(Cómo pudiste cargaste a tus dos hermanos, uno en la espalda y el otro en tus brazos al llegar a la habitación estrellaste a uno en la puerta, pero nada de gravedad, los acostaste a en sus camas y los arropaste despidiéndote de ellos con un dulce beso en la frente, saliste de la habitación y te dirigiste a la tuya para al fin descansar. Al llegar viste a tu esposo recostado plácidamente dormido "hasta parece que no hace nada" _ pensaste_, te inclinaste y le diste un pequeño beso en su frente, te dispusiste a quitarte la ropa y entrar a darte un baño relajante, después de unos minutos saliste, pero se te olvidó llevar tu ropa así que corriste lo más rápido para llegar hasta tu armario, estabas distraída buscando tu atuendo cuando sentiste unos brazos pasar por tu desnuda piel.


____: _Tenka! _ (brincaste del susto)


Tenka: _jaja porqué te asustas? Soy yo_ (te dio un beso en el hombro)


____: _Pensé que estabas dormido_ (seguías buscando tus prendas)


Tenka: _ Te estaba esperando_ (se separó de ti para volverse a recostar)


____: _ Perdón... Estaba ocupada.


Tenka: _ si, lose...también sé que los gemelos te hicieron sufrir_ (miraba al techo)


_____: _Era justo...me olvidé de su cumpleaños..._ (en tus ojos se reflejaba una gran tristeza y frustración)


Tenka: _ También de nuestro aniversario...


_____: _ Claro que no!, Eso es el mes que viene_ (aclaraste mientras te ponías una Haori)


Tenka: _Lo mismo dijiste hace un mes..._



_____: _...MIERDA!, ¡T-tenka perdón!


Tenka: _ ven_ (golpeó el futón invitando te a recostarte)


Hiciste caso y te sentaste en su regazo formando un tierno y reconfortante abrazo, solo podían escuchar sus latidos y sus respiraciones, ambos estaban cansados y quería un tiempo de paz y tranquilidad.


Tenka: _ Puedo? _ (pregunto mientras dirigía su mano al amarre de tu Haori, asentiste con la cabeza)


Poco a poco fue deslizando la parte superior de tu atuendo para dejarlo caer sobe tus brazos dejando al desnudo tu espalda mientras repartía besos húmedos por tu cuello y clavícula, deslizó su mano por tu espalda dándolo leves y suaves caricias provocando erizarte la piel del tacto.


Tenka: _ Ni siquiera sé porque te pusiste ropa, de todas maneras, siempre te la quitó_ (depósito un dulce beso en tus labios)


_____: _oye Tenka_(llamaste)


Tenka: _ sí? _ (seguía besando tu hombro)


____: _ vamos hacerlo? _ (enrollaste tus brazos por detrás de su cuello)


Tenka: _ Te estas tardando hermosa_ (beso tu mejilla) _recuéstate!


Hiciste caso, te recostaste boca abajo en el futón para proceder a la acción que te llenaba de placer y satisfacción. Afuera de la habitación solo se escuchaba gemidos y gruñidos sonidos que fueron escuchados por el personal y que dejaba mucho a la imaginación.


____: _aahh~, t-tenka más despacio me lastimas_ (dijiste con dolor)


Tenka: _ Ya casi llego...


______: _Mi amor más abajo_(demandaste)


Tenka: _ Aquí?


____: _aahh! ¡Si se sienta tan bien!


Tenka: _ listo! Preciosa..._(te dio un beso en la espalda)


_____: _señor kumo sus masajes son los más relajantes_ (te acercaste para depositar un dulce beso en sus labios)


Tenka: _ Señora kumo le han dicho que es la mujer más hermosa del mundo?


_____: _No!, Mi esposo no me quiere_ (fingiste llanto)


Tenka: _ ¿Yo puedo ser su amante, me acepta? _ (rodeo tu cintura con sus fuertes brazos)


_____: _sería un placer.


Comenzaron a besarse apasionadamente después de unos minutos se separan, para después ver como tu esposo se empezaba a quitan la ropa y posicionarse sobre ti repartiendo caricias a tus piernas y besos por todo tu cuerpo. Definitivamente seria una noche larga.


Fin


Baibai( ̄y▽, ̄)╭

Baibai( ̄y▽, ̄)╭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA  Y TAMAKI AMAJIKI 🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora