❀
❀
❀
❀
┏━━━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━━━┓
6:00𝘈𝘔
El despertador... era lo único que se podía escuchar en ese momento, llevaba más de 5 minutos sonando. Cansada del molesto sonido Young-Mi finalmente decidió levantarse, en cuanto puso un pie en el suelo saltó a su cama dado a lo frío que se encontraba este, por lo cual se puso sus calcetines primero y después se dirigió hacia el baño.
Luego de hacer sus necesidades, darse un baño con agua helada y ponerse su uniforme, bajo las escaleras para después dirigirse a la cocina y hacerse un huevo.
Mientras comía en completo silencio como todas las mañanas, se puso a pensar en cómo su vida cada vez se volvía más repetitiva, nunca pasaba nada interesante y ella estaba que se la lleva la chingada.Al terminar de comer lavó su plato, agarró su mochila y salió de casa, ahora dirigiéndose a la escuela. El camino también estuvo un poco callado, ya que no vivía cerca de ninguno de sus compañeros.
_____________________________
_____________________________
Cuando llego a la escuela, varias personas la saludaban y ella para no verse "grosera" simplemente les regresaba el saludo. Young-Mi llegó a su salón y se dirigió a su asiento para dejar su mochila y seguido de eso fue y se sentó a un lado de On-jo, la cual se encontraba casi casi lamiéndole los pies a Suhyeok.
-Si tanto babeas por el, ¿Por qué no te confiesas?- Dijo Young-Mi a On-jo.
On-jo, que claramente estaba distraída observando con corazones en los ojos a Suhyeok no respondió, haciendo que Young-Mi riera ante esto y que por fin consiguiera la atención de On-jo
—Calleseee, yo no estaba mirando a nadie.—Dijo On-jo dándole pequeños golpes a su amiga en el hombro.
—No me puedes decir que no tengo razón porque eso ni la rata de la esquina se lo cree.
—¿Cuando piensas decirle?— Agregó nuestra protagonista con un poco de dolor en su tono, el cual On-jo no notó.
Young-Mi no podía negar que Suhyeok se la hacía atractivo, pero al saber que una de sus mejores amigas también sentía atracción hacia el, decidió dejar sus sentimientos de lado y evitar que arruinaran la hermosa amistad que tenía con On-jo.
—No lo se, ¿Qué tal si mis sentimientos no son correspondidos? — Solto nerviosa.
—Pues no lo sabrás si no lo intentas, no sabes si mañana habrá una catástrofe, todos mueran y— Se quedó callada al ver cómo la maestra entraba al salón, indicando que ya era hora de iniciar la clase. Se despidió de su amiga y se dirigió a su asiento.
_____________________________
_____________________________
La maestra antes de iniciar la clase, pregunto por Hyeon-Ju, la cual le habían informado que no había regresado a su casa el día anterior.
—¿Alguien sabe algo de Hyen-Ju?—Preguntó y al no escuchar respuesta volvió a preguntar.—¿Enserio nadie ha podido comunicarse con ella?— Otra vez hubo un profundo silencio. —Bueno, si llegan a saber algo sobre ella por favor avísenme.
Un chico mencionó haber limpiado el laboratorio el día anterior con ella, pero después no la volvió a ver. La maestra asintió y antes de empezar le pide a todos sus celulares.
La maestra al ver que Suhyeok no estaba prestando atención, le pregunto que si estaba de acuerdo con lo que había dicho Namra, el no supo que responder y se escuchaban los susurros y risas de sus compañeros de fondo. Estos fueron interrumpidos por una chica la cual entró casi casi arrastrándose al salón.
Era la misma chica que había desaparecido el día anterior, todos la rodearon preocupados mientras ella confesaba que el profesor Lee la tenía secuestrada en el laboratorio, al escuchar esto todos los estudiantes se asustaron. La maestra pidió ayuda para poder llevarla a la enfermería, Young-Mi decidió quedarse sentada y dejar que On-jo y Suhyeok ayudaran.
Lo que ninguno sabía es que una simple mordida de hámster, iba terminar con su escuela bañada en sangre.
┗━━━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━━━┛
❀
❀❀
❀
nmms está bien cagada la historia, está medio chafa porque son las 2:00AM y no estoy en mis cinco sentidos. Eee vieron q bonita es Yeji
Con quien quieren que sea la historia, así para darme una idea —>
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖫𝖫 𝖮𝖥 𝖴𝖲 𝖠𝖱𝖤 𝖣𝖤𝖠𝖣 || 𝖤𝖲𝖳𝖠𝖬𝖮𝖲 𝖬𝖴𝖤𝖱𝖳𝖮𝖲
Fanfiction𝗔𝗟𝗟 𝗢𝗙 𝗨𝗦 𝗔𝗥𝗘 𝗗𝗘𝗔𝗗 -- ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ɪɴғᴇᴄᴛᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴢᴏᴍʙɪᴇs sᴇ ᴘʀᴏᴘᴀɢᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏs ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇs ʟᴜᴄʜᴀɴ ᴘᴏʀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪʀ. ‼️𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳�...