46 praia

48 7 0
                                    

En el autobús camino a la playa  Goenji, estaba sentado junto a Kido.

Kido, mira al amigo que estaba más callado que de costumbre mirando por la ventana.

  Kido: ¿Qué pasa Gouenji?.

Gouenji: Kido, lo siento .

Kido: ¿Eeh?- no entendiste nada - ¿por qué te disculpas?  .

Gouenji: Es mejor no saberlo _Pero en verdad, lo siento, no podía decirte que estaba enamorado de la hermana pequeña de tu amigo.

De vuelta en la carretera en una camioneta, estaba Haruna, su tío, sus amigas y su primo .

  Riko: Gracias por la invitación.

Tío Rei: No fue nada, más gente también es mejor. 

Yuna: Eso es verdad.

  Haruna: Gracias por aceptarlo, sería difícil mirar a Yuta solo, sobre todo porque era la primera vez en la playa.

  Riko: No fue nada. 

Tio Rei: Aun recuerdo como fue llevar a Haruna a la playa, ella lloraba cuando se mojaba en la playa y debiste ver a su padre abrazarla con todo en su regazo y tirarse al mar.

  Haruna: Cállate tío, esto es vergonzoso.

Yuna: Haruna, siempre fue muy linda.

Yuna: ¿Por qué hablas como si estuvieras allí?  - susurra. 

Yuta: Playa.

Tío Rei: Ya estamos llegando, a tu derecha está el mar.

Todos llegamos bien a la playa, nos hicimos una foto para enviarle a mi padre, para demostrar que llegamos bien, nos pusimos los bañadores y nos fuimos al mar.

  Yuna: Haruna, este bikini te queda bien. 

Haruna: Realmente, era la primera vez que usaba este tipo que solo se ata y no tiene volantes en el frente _Usaba  un bikini blanco con pequeñas flores azules.  Yuna, vestía un traje floreado y Riko, vestía shorts muy cortos con su camisa atada cubriendo su pecho - ¿No te quitas la camisa?.

Riko: No, creo que mi cuerpo se ve raro cuando uso ropa de mujer.

Yuna: ¿Por qué crees isto , Riko, eres muy hermosa? 

Haruna: Yuna tiene razón.

  Riko: Pero...

Miro a Yuna, quien me devuelve la mirada, aparentemente el miedo de Riko seguía ahí. 

Yuna, mira algo.

Haruna: ¿Qué  pasa Yuna?.

Yuna: Creo que es un poco exagerado ¿no crees?- señala con el dedo.

Riko y yo, miramos hacia adelante y vemos a Yuta, con una boya alrededor de la cintura, dos en cada brazo, gafas con respirador y aletas.

Yuta: Vamos - Habla caminando con dificultad.

Haruna: ¿Creo que será difícil nadar así?  .

Riko: Sí, absolutamente. 

Yuta: Hermana isto é para seguridad, así que sigamos adelante _ anda con dificultad. 

Yuna: Yuta, tómate los desafíos en serio. 

- Sí - dijimos. 

Todos salimos al mar para divertirnos y aprovechar el día al máximo, pero tarde en el almuerzo tomé pedidos de qué comprar.

  Haruna: Luego dos Yakisobas, pescado frito, también takoyakis.

Riko: Por suerte no es mucho.

Haruna: Jaja, debe ser porque somos pocos.

Caminamos a la tienda y hacemos el pedido, Riko, se adelanta a pedirlo mientras esperaba via las fotos en mi celular.

- Pensé que sería una ilusión pero veo que me equivoqué. 

Me doy la vuelta cuando escucho una voz acentuada. 

Haruna: ¿Lika?- digo sorprendida.

Lika: Veo que todavía me recuerdas.

Ichinose: Menos mal que la línea era...- nota a Haruna-  Otonashi  cuánto tiempo.

  Haruna: Um, para ti también _yo noto a  Ichinose.

Ichinose: ¿Qué haces aquí?  .

Lika: Además de mentirles a los amigos.

Ichinose: Lika. 

Lika: Pero no es verdad Aki, dije que tenía una cita, así que no puede venir pero mira dónde la encontramos?- preguntó enojado – nos mintió.

Haruna: No mentí, realmente tenía una cita. 

Lika: ¿Entonces por qué viniste aquí?  . 

Haruna: Aisss.

  Lika: ¿Qué es ese suspiro?- grita enojada - fue tan malo haber venido con nosotros, de verdad Haruna, eres muy diferente. 

Haruna: Porque , he crecido - La interrumpo cuando ella hablaba.

Lika: ¿Qué?  . 

Haruna: Realmente no pensé que me iba a quedar callada escuchando la queja de mi mayor, no tengo tiempo para hablar contigo, sigues siendo un niña malcriada y piensas que todo lo que te gusta es tuyo, estoy cansada de ver eso.

Riko: Harunaaa, los conseguí  - grita corriendo y se da cuenta de que dos personas le hablan - ¿quiénes son?.

Haruna: Dos colegas de inazuma.

  Yuta: Hermana, están tardando demasiado - olas desde lejos gritando.

Haruna: Vamos .

Lika: Espera, aún no he terminado.

Haruna: Pero yo ya, e Ichinose, ser amable no hará que la ames. Sé que ya te gusta alguien – digo mirándolo – vamos Riko. 

Riko, la siguió en silencio, caminamos hacia Yuta, y fuimos directamente a donde estaban los demás, mientras tanto, Lika, se quedó allí resoplando de ira.

haruna quando inicia a primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora