30

23.1K 1.3K 40
                                    

─No importa si ella lo niega, hablen con su doctora y ofrece le un trato, que al menos pueda ejercer en otro estado ─ escucho la voz molesta de Alexander.

Regreso

Intento que mi cuerpo despierte, no se cuando me quede dormida en todo caso, pero hago todo lo posible de despertar ahora, quiero saber qué ha pasado y cuando los abro, me acomodo los lentes para verlo bien, está informal, con su pantalón de pijama y una camisa cualquiera sentado en un pequeño escritorio que hay en la habitación cerca de la ventana.

─¿Qué hora es?─ preguntó aún somnolienta.

─Encargarse de lo que les dije ─ dice al celular y cuelga cerrando su portátil y se acerca a la cama conmigo ─hola ─ besa mis labios dulcemente.

─Hola ─ lo besó de vuelta y lo abrazó, lo extrañe mucho ─ ¿que paso? ─ le preguntó aun abrazándolo.

─El hijo que Addison espera no es mío ─ dice y me separo de él de la impresión.

─¿Cómo lo sabes? ─

─La escuche hablar con su doctora, más bien ella le estaba reclamando porque pensaba que Addison había hecho algo para abortar a esté bebe también y....

─Un segundo ─ lo interrumpo ─ ¿abortar a esté bebe también? ¿Osea que los anteriores no fueron accidente? ─ preguntó sorprendida, él niega.

─Para resumirlo todo mejor, ella me engañaba desde hace tiempo, quién sabe si desde que nos casado o antes, ella interrumpió los anteriores embarazos porque no estaba segura si esos bebés eran mío o de su amante, no estaba dispuesta a correr él ruido que que él bebe no salga a mi o que no tenga la marca de nacimiento de mi familia ─ me cuenta.

─¿Qué marca ? ─ preguntó, él levanta la camiseta y me muestra su hombro derecho, ahí tiene un lunar que parece una L.

─Mi Padre también la tiene y todos los de nuestra familia, ya sean hombres o mujeres nacen con ella, mi padre siempre se lo dejo claro, él siempre sospecho de que ella no era completamente fiel ─ continúa ─ su plan ahora era mantener esté embarazo cueste lo que cueste, para poder quitarme todo él dinero que pudiera, aunque ella está segura de que ese bebe no es mío, cómo te dije antes, llevo mucho tiempo sin estar con ella, pero ahora todo salió a la luz, en especial cuando ella estaba hablando todo esto con su doctora la grave y le pase la grabación a mis abogados que se encargaran del resto, en muy poco tiempo seré un hombre libre ─

─Para ser todo mío, ¿verdad? ─ preguntó con interés, él sonríe.

─Completamente ─ asegura.

─Siiiii ─ grito feliz y lo abrazo para después llenarlo de besos, por fin aunque sea unas buenas noticias él estará divorciado.

─Ahora sí te puedo prometer que las cosas irán a mejor mi Lucero, ella ya no estará en nuestras vidas ─ me dice

Aun tengo esa sensación en el pecho

Pov Alexander.

─Su señoría, no solo la grabación presentada por los demandantes del señor Litman son una clara violáceo a la privacidad de nuestra cliente con su doctora, si no que también los demandantes esconden él hecho que él señor Litman, tiene una amante la cual está embarazada ─ dice él abogado de Addison, aunque lo intente no pude librarme de estos juicios.

Mi padre quería venir conmigo, pero mejor le dije que se quedara con Ava en la casa, estoy más tranquilo si sé que él está con ella, en especial porque aún no sabemos quién es la espía que Addison tiene en la casa, por lo tanto no me siento cómodo al saberla sola y mi padre entiende ese sentimiento perfectamente.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora