.
.
.
.
.
.Ye-Won miro por la ventana como las gotas de lluvia caían mientras sostenía una taza de té que había preparado hace unos minutos, se giro de nuevo esta vez para encontrarse con Chan sobre el sofá completamente dormido, era obvió que el sueño comenzara después de haber sacado todas aquellas lagrimas que se había contenido a mostrar.
Habían llegado al departamento de Chan luego de haber estado unos minutos en aquella posición en donde el lloraba sobre su hombro, ambos habían decidido irse de ese lugar para tener mas privacidad así que sin esperar mas se levantaron, pero la mueca de Ye-Won hizo que el pelinegro mirara rápidamente a su tobillo que por suerte solo fue una torcedura, un pequeño "No es nada grave" salió de la chica para después caminar a paso lento hasta el coche; Chan se ofreció de inmediato a conducir pero ella se negó, al final no llegaron a nada porque el ignoro por completo su respuesta.
Minutos antes de que llegaran a aquellos departamentos la lluvia ya estaba presente, así que aun sintiéndose nervioso el pelinegro le ofreció quedarse un rato en su departamento hasta que la lluvia parara, Ye-Won sin protestar acepto con una sonrisa de agradecimiento.
Ye-Won se acerco lentamente hasta el chico mientras se arrodillaba frente a el, a pesar de tener un poco de dolor en su tobillo, quería quedarse unos minutos mas para observar las facciones del chico e incluso la tentación de querer acariciarlo eran grandes, pero se detuvo de inmediato porque no quería interrumpir el sueño del chico, así que solo lo observo durante unos minutos mas antes de que el sonido de su celular la interrumpiera. Apoyo sus manos sobre el sillón para impulsarse hasta arriba y no apoyar todo su peso sobre su tobillo, a paso medio se acerco hasta la mesa en donde estaba su celular, la preocupación lleno su cara al ver quien era la persona.
- ¿Papá?- Hablo tímidamente- ¿Todo esta bien con In-Seo?
- ¡Cariño! ¿Por qué suenas tan tímida? ¿Debo preguntar lo mismo que tu?- Ye-Won había olvidado que su papá podía saber con facilidad cuando ella se encontraba bien o mal- Ye-Won, si el trabajo te esta matando sabes que puedes venir a pasar unos días con nosotros, tu mamá te extraña mucho, todos lo hacemos.
"Todos lo hacemos".
Dudaba muchísimo que también hablara por In-Seo, porque desde aquel accidente nuestra relación de hermanas cambio un poco, ella simplemente se alejo poco a poco de mi, dejándome todo el cargamento de ser la hija perfecta.
-....
- ¿Ye-Won?
- ¿Si?
- El motivo de esta llamada es para que vengas a tomar el almuerzo con nosotros mañana, no te lo habíamos dicho pero pensamos en regresar a la casa de las afueras, a tu hermana le sirve estar mas al aire libre con toda la naturaleza sin el ruido de los autos.- Aquello le había caído como un balde de agua fría sobre la cabeza, pero por otro lado era alegría porque así no tendría que preocuparse por visitar a sus padres cada mes- ¿Vendrás a despedirte de nosotros, verdad?
- Sabes que si iré, pero llevare a alguien conmigo esta vez.
- ¿Qué tratas de decir, Kim Ye-Won?- La voz de mi padre cambió de manera rápida, sabía que no estaba de acuerdo con su respuesta porque el siempre decía que primero era nuestro futuro y al final el amor, cosa que mi madre nunca estuvo de acuerdo.
- Nos vemos mañana papá, prometo ser puntual como siempre.- Ye-Won evito por completo aquella pregunta- Ahora colgare porque tengo que hacer unas cosas- Y así fue como corto aquella llamada sintiéndose un poco nerviosa por haber tomado esa decisión, pues nunca le había cortado de esa manera la llamada a su papá.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC. || Heo Chan || VICTON
Short Story"Les digo a todos, aplaudan" "Si tienes el corazón roto, solo arriesgate" ↪ Historia completamente mía. ↪ Historia super corta. ↪ Contiene una parte extra. ↪ Historia inspirada en la canción "Magic" de Tomorrow by Together. ⚠️ No copias ni adapta...