Capítulo 1.

43 1 2
                                    

Jueves 4 de abril del 2015

Hola, Lucas:

Prometí escribirte siempre, y aquí estoy. Perdón la tardanza, se que ha pasado ya un año, pero el doctor no me queria regresar mi máquina de escribir.
Ayer regrese a la escuela, al entrar todos me veían extraño. No es algo nuevo, pero, esta vez me veian con lastima, no entiendo la razón, pero lo hacian. Tal vez porque no venía contigo.
Al entrar al salón, lo recorri con la mirada, como lo hacias tú, para ver si no te encontrabas en la esquina de el, con tus audifonos, pero, a diferencia de otros días, tu lugar estaba vacio. Camine a mi lugar de siempre, aún lado del tuyo.

Minutos después, entro el profesor, voltió a mi lugar, y sonrio.

-Señorita Smith, que gusto que esté aquí de nuevo.- yo solo me limite a bajar la mirada. Nunca le agrade a ese profesor, no entiendo porque le da gusto que este de nuevo en su clase. Recuerdas que el año pasado me lo dijo. Claro que no tal cual, solo me recordo que recursaria el año.

Levabamos 15 minutos de clase, el profesor leia el texto del libro, pero unos fuertes golpes en la puerta nos sobresaltaron a todos, y despertaron a algunos que tenian lleno de baba su libro.

-Buenos días, profesor, ¿me daría permiso de entrar?

-Es que usted acaso ¿piensa llegar tarde todos los días? -preguntó este, bajando un poco sus lentes.

-No presisamente, es solo que al salir, se me a ponchado una llanta del carro, y tuve que venir corriendo.

-Que sea la ultima ves, ¿de acuerdo? - él chico asintió - adelante, y quitese ese gorro antes de entrar.

Cuando dijo eso, levante la mirada, era un chico alto un poco más que tú, de cabello castaño y un poco largo, ojos azul claro. Recorrio la mirada por todo el salón, en busca de un lugar. Miro tú lugar y se dirigio a él. Pero ¿quién se cree para sentarse en tú lugar?

Al salir de la escuela, decidi ir a casa a pie. Llegue unos 30minutos más tarde de lo habitual. Mamá no dijo nada, pero sabía que estaba preocupada o enojada. No baje a comer o cenar, simplemente subi a mi cuarto a escribirte. A mamá no parecio importarle, solo entro a mi cuarto a preguntarme si ya había hecho mis deberes, por lo cual yo solo asentí.

Ya es la 1:00am, tengo que dormir, prometo escribirte mañana.

Te quiero mucho.

Zoé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letters to my best friend. ✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora