SooBin revisaba la imagen de la casa de BamBam como la de YugYeom, el informe del aire había sacado que el incendio había sido provocado por gas de cocina como si hubiera sido un accidente.
—TaeYong ve con Mia a la casa de SeonWoo, YeonJun y Karina a la casa de JaeYoon, San y SoYeon a la casa de JongSeong, YeJi y HyunJin a la casa de RiKi, MinHo y Giselle a la casa de SungHoon y SiHyeon irás conmigo a la casa de HeeSeung.
Los equipos se dividieron y cada uno se fue a su destino, BeomGyu había recibido tratamiento hace aproximadamente dos horas y ahora estaba en descanso, había pasado un día de los hechos y SooBin había estado atento con YoungJae para que no le pasará nada malo.
TaeHyun se estaba encargando de las cámaras y HueningKai era el médico forense por lo que no podía ir a investigar con ellos.
Al llegar a su destino, ambos bajaron y tocaron la puerta, esperaron unos minutos y luego vieron al primer sospechoso en el umbral con el cabello desordenado.
—¿Detective Choi? —preguntó Lee un poco soñoliento.
—Joven HeeSeung venimos a revisar su casa, si nos permite.
—Claro, no hay problema.
Ambos oficiales entraron y miraron todo, algunas cosas estaban organizadas algunas cosas no tanto. HeeSeung se apresuró a hablar.
—Disculpen las frituras en la mesa, me quedé viendo una serie hasta tarde.
—No se preocupe joven Lee.
Comenzaron a hacer su trabajo, tomando algunas fotos y sacando cualquier huela de la superficie, yendo a varios lugares como la cocina, habitaciones, etc.
—Joven HeeSeung ¿A usted le gustaría un chico como JungWon?
—¿Con JungWon? Pues supongo que sí, JungWon era lindo y tierno, creo que por eso Jake estaba con él —se encogió de hombros.
—¿Nunca supieron porqué JungWon escogió a JaeYoon?
—No, casi nunca hablaban de su relación.
—¿Supo que hubo un asesinato con dos de compañeros de colegio?
—Sí, en la página oficial de la escuela iban a dar un homenaje.
—¿Página oficial?
—Sí, siempre publican algunas cosas como festividades, cosas que ocurrirán y ayer publicaron un anuncio sobre la muerte de BamBam y YugYeom.
—Interesante.
—Está todo listo SooBin —habló SiHyeon a su lado y asintió.
—Nos retiramos, que tenga un lindo día señor Lee.
—Lo mismo digo oficiales.
Ambos se retiraron y cuando estaban en el carro, SooBin miró a la chica—: ¿Encontraste algo?
—No, pero si un cabello desconocido y un poco de semen en la habitación.
—¿Notaste que hubo un cambio?
—Sí, parece como si hubiera sido limpiado un día ante con todo material de limpieza.
—Vamos al laboratorio para investigar el cabello.
—¿No vas a ir a visitar a BeomGyu?
—Está siendo cuidado por un oficial tanto adentro como afuera de su cuarto, confío en que ellos puedan cuidarlo. Sin embargo, más tarde iré a verlo.
Mientras tanto con YeonJun y Karina, ellos iban donde la casa del australiano, principal sospechoso por ser novio de la víctima.
Tocaron la puerta y a los segundos una señora de casi treinta y cinco años les abrió—: Señor oficiales ¿necesitan algo? —preguntó con amabilidad.
—Señora Shim, vinimos a revisar su casa ¿El joven JaeYoon está?
—No, él no está, está en clases de piano ¿Por qué van a revisar mi casa?
—El joven Shim es sospechoso de la muerte de su novio, a pesar de tener una coartada hay algunas cosas que no concuerdan y tenemos que investigar. Con su permiso la oficial Yoo comenzará con su trabajo.
Karina pasó haciendo una reverencia y comenzó a examinar la casa parte por parte, YeonJun comenzó a hacer lo mismo, viendo como estaba limpio y sin ninguna mancha.
—¿Puedo pasar a la habitación del joven Shim?
—Claro.
Ambos oficiales subieron y comenzaron a explorar el cuarto de JaeYoon, YeonJun notó que parecía que faltaba ropa.
—¿Falta ropa?
—JaeYoon donó un poco de ropa que parecía que no le quedaba la semana pasada.
—¿Vio algunas de las prendas?
—Eran algunos jeans y varias poleras, color rojo, rosadas, negra.
—¿Tenía una amarilla?
—Sí, vi una amarilla que nunca había visto, me dijo que era un regalo de JungWon, pero nunca la mostró.
YeonJun y Karina compartieron miradas y asintieron para luego tomar sus cosas—: ¿Sabe donde lo donó?
—Siempre donamos a la iglesia.
—Está bien. Gracias por la cooperación y hasta luego.
Cuando ambos llegaron a su camioneta, Karina comenzó a conducir de nuevo hacia la estación, YeonJun marcó a SooBin.
—SooBin.
—Dime Yeon.
—Tienes razón, uno de ellos mató a JungWon.
—¿Por qué lo dices?
—Su mamá lo acaba de confirmar.
ESTÁS LEYENDO
who killed yang jungwon?
Mystery / Thriller«Adolescente de 17 años es encontrado muerto» Seis sospechosos ¿Quién es el culpable? • Primera temporada de Behind Yang Jungwon.