Capítulo Dos; Hacerlos Desaparecer

421 69 41
                                    

     "—Por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    "—Por favor... haz los ejercicios de respiración que nos recome-

No me sirve, no me ayuda. —jadeó con la voz rota JiMin, abrazado a su pareja, TaeHyung también estaba presente acariciándole la espalda. Ambos consolándole, encerrados en los vestidores luego de que el bailarín fuera sorprendido por el repentino toque de una estilista nueva. No la vio venir, de repente sintió su mano en la espalda lo que le hizo entrar en pánico.

Estaba mucho más calmado encerrado con sus compañeros, NamJoon venía y se daba sus vueltas trayéndole un postre con chocolate a pesar de las quejas del staff. El resto sólo bloqueaba la puerta y ganaba tiempo antes de ponerse a grabar el capítulo de Run. Eso tendría que esperar.

Hablaré con el staff para que les den las indicaciones a los nuevos, si vuelve a hacerlo tras la advertencia entonces pediremos que la trasladen.

De nuevo soltó más lágrimas negando, él no quería hacerle eso a nadie, sólo quería dejar de sentir tanto miedo. Pero en esos momentos le parecía tan imposible —Tengo que salir de aquí... ayúdame a salir e ir ahí, hyung.

Antes de poder hablarle, YoonGi levantó la cabeza al ver que entró NamJoon otra vez, cerrando detrás de sí. El líder suspiró, caminando hacia su compañero hincándose frente a él —JiMinnie —se dejó ver, volteando con NamJoon—, sé que te pido mucho, pero hagamos esto y ya. Sé que puedes, estamos todos aquí ayudándote, estás a salvo.

Lo sé... pero quiero irme.

Sólo será una grabación —intervino TaeHyung, acariciando los cabellos rubios—, luego de eso iremos a dónde quieras, puedo acompañarte.

Chicos —todos se sobresaltaron cuando la puerta se abrió de repente, HoSeok se asomó bloqueando la vista hacia fuera—, ya vienen los trainers que van a debutar.

¿Era hoy?

Sí... les digo que no vengan hoy, mejor...

No —JiMin se fue limpiando las lágrimas. Cuando se les dijo que un grupo iba a debutar luego de tantos años con ellos siendo la única agrupación de la empresa, se emocionaron en parte, siendo el primero en llamarles "hermanitos" el mismo hombre que trataba de empujar sus miedos—, tienen razón, puedo salir.

HoSeok no fue el único en sonreír por la determinación con la que lo dijo, YoonGi le dejó un beso en la frente y TaeHyung le apretó la mejilla suavemente —De acuerdo, les diré que nos den un poco más de tiempo.

Más tarde, antes de ponerse a grabar el Run por la puerta entraron un grupo de cinco jóvenes cuyo debut ya estaba confirmado. Ya más calmado, JiMin los observó sintiéndose aún mejor viendo su juventud e inocencia, sus ojos brillando en admiración y pasión por demostrar incluso en un fuerte saludo del que se arrepintieron tímidos. Fue refrescante conocer a SooBin, YeonJun, BeomGyu, TaeHyun y HueningKai."

El Arca De Noé II - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora