19

422 47 4
                                    

Los últimos días habían empezado a tener mucha calma, más de la deseada, todo marchaba en orden, los negocios estaba bien, no tenían ningún enemigo ni peligro porque preocuparse, pero entonces porque se sentía como si algo estuviera mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los últimos días habían empezado a tener mucha calma, más de la deseada, todo marchaba en orden, los negocios estaba bien, no tenían ningún enemigo ni peligro porque preocuparse, pero entonces porque se sentía como si algo estuviera mal.

En la mansión Min todo estaba en orden, muy pronto iba a ser la boda de Min SonJi y Kim Nae, a igual que sus padres SonJi se iba a casar joven, con su destinada, su alfa, compañera de vida, y era el único de los Min que llevaba una vida medianamente normal, una novia, compromiso, buena posición económica, por el contrario de sus hermanos, sus vidas eran un lío.

SonJi había empezado a notar, cierta actitud en su hermana, un tanto extraña, estaba distante, ya no hablaban, y ella había comenzado a salir a escondidas en la noche, nunca nadie les prohibio salir de casa en la noche, ¿Por qué ella salia a escondidas?.

—So... ¿Está todo bien?.— hablo SonJi entrando en la habitación de su hermana.

— claro.— hablo la antes mencionada con la mirada en su celular.

—¿Seguro?.

— si.

Y después de haber sido compañeros de vientre y de vida, ahora solo se limitaban a hablar por 5 minutos y eso era todo, ¿que pasaba?.

SonJi tenía una extraña sensación en el pecho cada que veía a su hermana, como si la conección que tenían por ser mellizos, le estuviera avisando que algo estaba mal con su hermana, ¿Por qué ella había cambiado de esta forma?.

El menor salió de la habitación pensando que era en vano hablar con ella, de que iba a servir tratar de preguntar si sabía de sobra que ella no le contaría nada, en un tiempo pasado él solía ser su confidente, pero desde que sus padres lo comprometieron eso cambio, ella cambio con él, como si lo odiara por qué él era feliz y ella no.

YoonGi se encontraba viendo a su Omega amamantar a su pequeña hija.

Recordaba lo duro que había sido cuando se convirtieron en padres por primera vez, recordó lo difícil que fue cuando Kim Seokjoon hirió a JiMin embarazo, cuando su hijo casi muere y tuvo que hacerlo pasar por muerto su primer año de vida.

Se sentía nostálgico, todo había pasado tan rápido, los años habían pasado, sus hijos crecieron a salvó dentro de lo que cambia, sus padres estaban muertos. Murieron sin conocer a dos de sus nietos. YoonGi estaba cansado pese a que su apariencia aún era joven, el ya tenía sus años, había sido el líder de la mafia por casi 20 años, había ganó como también perdido, había tenido corazonadas y emboscadas.

Pero nada se comparaba a el extraño sentimiento que tenía ahora, sentía que algo malo iba a pasar y él no iba a poder detenerlo.

— ¿Pasa algo amor?.— dijo JiMin llamado la atención de su esposo quien lo miraba con anhelo.

— no cariño.— respondió evitando el tema.

JiMin conocía a su esposo y sabía que algo lo tenía intranquilo, aunque hacia muchos años YoonGi no renovaba la mordida el lazo seguía latente, JiMin sentía la preocupación de su alfa.

Hijo de la mafia M.Y'G  P.J'MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora