Pasaron varios dias y Y/N no queria salir de su nave por ningun motivo,durante todos los dias que Y/N estaba encerrado, no comia ni bebia, en total pasaron 5 dias sin que Y/N saliera de su nave, comer o beber en absoluto, una que otra vez de la anve de Y/N salia el sonido de instrumentos musicales como el piano o una guitarra, y aveces acompañado de la voz, pero las chcias cada vez se preocupaban mas por el, hasta que un dia Enterprise se armo de valor para ver a Y/n nuevamente ,subio a la nave de Y/N, sin que este se de cuenta, sin que Enterprsie se de cuenta Belfast, Wales y Cleveland la estaban siguiemndo,Enterprise lo busco durante unos minutos hasta que dio con el, el estaba en un esquina de su habitacion, tenia sus rodillas pegadas al cuepo mientras abrazaba una almohada.
Enterprise:.....Y/N.
Y/N:*mirandola* enty...vete de aqui por favor, no quiero hacerte daño.
Enterprise: no me voy de aqui si tu no vienes conmigo.
Y/N:*deja de abrazar la almohada y mira sus manos* soy un monstruo, casi mato a las de clase yamato, tube suerte de que solo funcionara por un minuto.
Enterprise:*sentandose en el uselo al lado de Y/N* no importa si eso te vuelve a pasar, yo siempre estare contigo, hasta el fin,
Y/N: no entiendo como te entido como te enamoraste de mi, soy un asesino, un mostruo, y me estoy muriendo por dentro debido a mi enfermedad.
Enterprise:*preocupada* que enfermedad Y/N?
Y/N: no tengo el valor para decirte
Enterprise:*sin poder decir ninguna palabra*...............................
Y/N:no creo que alguien como yo te sir.....*el no termino de habalar cuando fue interrumpido por un beso de Enterprise*
Enterprise:*sonrojada* no me importa lo que te haya pasado, si estas enfremo, terminas en silla de ruedas, eso no me importa, yo siempre te querre, asi como estes.
Y/N: Gracias
Enterprise: ¿por que?
Y/N: por haberme escogido
Enterprise: siempre lo hare, tu eres mi mundo
Y/N: y como van tus ojos, ya puedes ver?
Enterprise:no todavia no, creo que me quedare asi
en ese momento Y/N pono una de sus manos encima de los ojos de Enterprise, y cuando el quito sus manos, ella volvio a abrir sus ojos.
Y/N: no me preguntes como lo hice, por que no se
Enterpirse:gracias Y/N *se para del suelo* ven conmigo, la base no es la misma sin ti
Y/N:*pensamientos* Si salgo, me veran con miedo, y eso no queiro, pero ver a Enty feliz.. ¿Cual es la decision correcta? ¿Que decidirian Halsey? ¿Que decidirian Lutjents? ¿Que decidirian Isoroku? ¿Que decidirian churchill? ¿Que decidirian Lindermann? ¿Que decidirian Nimitz? *habla* esta bien, voy contigo
Timeskip
Belfast, Enterprise, Y/N y Reformador se encontaban caminando por la base, hasta que son interceptados por Cleveland acompañado de 5 chicas,
Cleveland: es bueno volverte a ver Y/N.
Y/N: lo mismo digo, Cleve
cleveland:nunca les presente a mis hermanas, verdad? Ellas son....
Y/N: Columbia, Denver, Montpelier, Birmingham y Biloxi, me equivoco?
Cleveland:como sabias..?
Y/N:*suspiro**tono burlon* cleveland querida, trabaje en Eagle UNioon toda mi vida, conozco a la gran mayoria de los buques de esta faccion.
ESTÁS LEYENDO
Proyectos A-150 en azur lane
Ficción GeneralDespues de una fatidica batalla el acorazado A-150 bajo en nombre clave como "Tarawa " donde resulto gravemente dañado, cuando lo estaban enviando a puerto seguro en los Estados Unidos, recivio un masivo ataque aereo que lo termino hundiendo y que t...