Hace 10 años atras cuando yo era una niña soñaba con ser cantante ser la chica mas popular del colegio.
Ser la que todos admiraban y querrian ser como ella,yo era de esas niñas que siempre leia,cantaba era muy alegre,amistosa y muy cariñosa.
Luego de 10 años de ese sueño pude luchar contra viento y marea.
Y lo consegui pude ser una chica que tenia su propia banda.
Una chica que todos querian.
Pero casi no tenia mas tiempo para mis padres y hermanos.
Pasaba el tiempo en el estudio donde grabe varias canciones.
Como "No Me Dejes","Eres Mi Angel" entre otros.
Una mañana vi a mi madre sentada sin animos.
La mire a los ojos y se le caia una lagrima... le pregunte que le sucedia ella solo sonrio y me dijo nada hija con una sonrisa deslumbrante.
Luego tuve una gira por 1 año en Italia fui y todo era hermoso hasta que las personas que me contrataron me trataban muy mal.
Yo ya queria volver pero no podia por que el contrato era un año.
Yo ya extrañaba a mi madre,padre y hermano.
Pero no podia ir no tenia ni comunicacion con ellos.
Paso un año volvi a mi pais y me entero de la peor noticia de mi vida.
Mi madre tiene cancer..... una enfermedad tan fea,mala y que de a poco la ira matando.
Yo no sabia que iba a hacer cuando me dieron esa noticia fue la peor de todas.
Mi padre me dijo que deberia de ser fuerte.
Lo mire a los ojos y le dije que sin ella no era nada.
Pues mi madre era mi pilar mi fuerza mi vida entera.
Que haria sin ella.
Luego fui a mi casa y estube sentada en mi balcon por varias horas pensando por que no me quede con mi madre por que no la cuide yo.
Por que esto me tenia que pasar a mi.
Por cosas del destino mi madre no se recuperaba cada ves enpeoraba mas.
Lastimosamente mi madre estaba en una situacion muy critica.
Pasaron 2meses de aquel dia que mi madre fue internada.
Y su situacion estaba muy mal..
Mi madre que era Rubia,cabello largo de ojos verdes con el color de la piel blanca y sus mejillas rosadas se convirtio en una persona flaca,sin cabello,las mejillas caidas.
Esto era muy fuerte para mi yo no podia ver asi a mi madre.
Yo ya no salia de ese hospital yo dormia en ese lugar horrible.
Luego entre junta mi madre en su habitacion del hospital.
Me miro me sonrio y me aprero fuerte la mano yo la mire y le dije todo saldra bien mama.
Yo te sacare se aqui viva.
Tenia muchas esperanzas nunca se me acaban.....
Una noche fui a dormir a mi casa.
Y todo era muy silencioso sin ningun ruido fue cuando decidi ir a mi lugar favorito de la casa mi balcon hay era donde yo podia pensar gritar y hacer todo lo que queria.
Fue cuando vi pasar al chico que me gusto toda mi vida.
Y solo lo mire. Sin deci nada.
Ala mañana siguente fui al hospital cuando mi papa me dijo que nesecita hablar conmigo.
Le pregunte.
Papa dime la verdad que es lo que sucede.
Mi padre me respondio hija mia debemos ser fuertes.
Tu madre no esta bien y nesecitamos muchas cosas.
Un mes despues me dieron la mala noticia yo estab en mi balcon como de costumbre cuando me llama mi padre y me dice hija tienes que venir al hospital.
Le pregunto que es lo que sucedio.
Solo ven me dijo mi padre.
Agarre las llaves de mi auto conduci a toda velocidad y llegue al hospital.
Vi a mi padre llorando.
Y corri junta el le pregunte que paso.
Me miro se detuvo y me dijo tu madre .
Le volvi a preguntar que tiene mi madre.
Me dijo tu madre nos dejo hija mia lo unico que ise en ese momento fue lanzarme al pizo a llorar gritar y decir porque?
Porque a mi me sucedio eso.....fue la peor noticia en toda mi vida..
Solo queria saber porque mi madre se due sin decir adios....
ESTÁS LEYENDO
Solo Di Un Adios.
Teen FictionEsta Historia Trata Sobre Una Joven Enamorada De La Musica. Que Esta En Una Banda,Y Al Pasar Los Años Se da Cuenta Que Su Madre Esta Enferma Pero Ya Es Muy Tarde. Pd: te invito a que lo leas♡