Días después Marcus aprendió a ahorrar el dinero y logro seguir pagando algunos servicios y alimentar a su familia. Ya era la última semana para que Marta tuviera sus cachorros y para que Melany diera a luz. Marcus y Bernard estaban muy cansados estresados ansiosos y emocionados tanto así que compraron muchas cosas para los bebés.
Marcus: Uff que cansado estoy Bernard las chicas han estado necesitando mucha ayuda está semana ¿verdad?
Bernard: Ni que lo digas Marcus estoy súper duper agotado pero esto es por nuestros hijos
Marcus: Bueno en eso tienes razón mi querida mascota lista
En eso aparecen Melany y Marta con mucha hambre pero con unos gustos un tanto extraños ¡deberás!
Melany: Cariño tengo mucha hambre
Marcus: Si ya veo ¿que quieres que te prepare para saciar tu hambre mi amor?
Melany: Bueno ya que insistes me puedes traer por favor papas de queso mayonesa y crema de maní con un vaso de crema batida ¿porfis?
Marcus: Aaa.. OK pues ya te lo preparo (en su mente) ¿QUÉ RAYOS? de comida me PIDIÓ :/
Melany: OK muchas gracias amor
Marta se acerca a Bernard con cara de angustia hacia elBernard: (Nerviosito) Marta qué ¿qué quieres? ¿qué tienes?
Marta: Ay pues tengo hambre siii
Bernard: pues.... si ya lo note ¿qué quieres entonces?
Marta: Anota esto debe ser demasiado atención quiero.... Unas croquetas con jarabe de maple,un vaso de limonada,una pizza de guacamole con maíz, unos palitos de pan,unos pretzel a y agua por favor.
Bernard: (Anotando en una libreta con su hocico) y qué más..... bien ya te lo traigo para que comas (en su mente) A esta ¿donde le entra tanta comida?
Marta: gracias MI PELUDO AMOR
Bernard: OK pero antes te quiero preguntar ¿donde te cabe tanta comida con esa panzota tuya?
Marta: (ofendida) COMO QUÉ PANZOTA A TI ¿QUÉ TE PASA?
Bernard: (extremadamente asustado) LO SIENTO PERDÓN NO TE VUELVO A DECIR ASÍ PERO NO ME GRITES MÁS... (susurrando) *NO le hubiera preguntado nada*
Marta: Jum esta bien pero quedas advertido ENTENDIDO?
Bernard:•••
Marta: EN TEN DI DO?
Bernard: OK Ok
Marta: A bueno todo bien espero mi pequeño desayuno Bernard
Bernard: Claro OK (susurrando) *que paso de pronto era una fiera y ahora es de nuevo la dulce cachorrita retriever*
ESTÁS LEYENDO
Un lazo de hermandad
AventuraTodos conocemos a los cachorros de Paw patrol, en esta historia conoceremos la vida de dos cachorros gemelos golden retriever. desde su pasado de dificultades, perdidas separaciones problemas,hasta que se unieron a la patrulla canina para ser mejo...