Katsuki el único hijo del matrimonio Bakugou.
Un niño el cual era golpeado por sus padres, que jamás tuvo un abrazo de ellos.
Un niño de cuatro años el cual se pasaba mucho tiempo en el bosque para no estar en su casa con los insultos y golpes.
Un niño que quería ser una heroína, se los dijo a sus padres y ellos solo lo golpearon y insultaron por desir heroína y no héroe, le dijeron que no dijera eso a nadie o le iría peor.
En niño no sabía por qué quería ser una niña pero sus padre le dijeron que si seguía así sería todo peor para el.
Katsumi como le gustaba llamarse a si misma, se encontraba caminando en el bosque, aunque le dolía el cuerpo por los golpes de sus padres.
Kats como le gustaba que le dijeran pero nadie lo asia (y así la vamos a llamar de ahora en adelante para más fácil para mí xD) se iba a recargar en unas piedras por el cansancio de estar caminando, al recargarse en una está se iso para tras y ella cayoen una trampilla en la que estaba parada.
Calló fuerte contra el piso de piedra del lugar se lastimo, Kats se levantó y vio dónde estaba al parecer era un tipo de bunquer de hace años o milenios o mucho más (yo que sé).
Kats empezó a caminar por las antiguas ruinas supteranias había muchas arañas las cuales les tenía mucho miedo.
Después de un rato caminando encontró unos extraños jarrones los cuales tomo eran cinco.
Kats tenías todos los jarrones abrazados ya que se los quería llevar para adornar su cuarto pero piso mal y calló rompiendo los jarrones.
Una nube de polvo se iso presente y cinco seres aparecieron.