DianemiNote 🌸

74 8 0
                                    

¡Fin!

Agradezco cada instante leído, cada estrella y todo en general.

Es agradable y reconfortante todo lo sucedido en todo este lapso de tiempo.

Al momento de escribir se me ocurrían varias alternativas de que historia contar con cada palabra, o se me bloqueaba por completo las ideas y tenía que posponerlo. También no tenía respiro en mis deberes diarios en ese mes.

Los capítulo que tenía más dudas… ¡@Bellgut13, aprecio tu ayuda y colaboración en este y otros proyectos en marcha! También me animó mucho, incluso pensaba en postergarlo ya que leer un fictober en… ¿enero? chocaba con el título, pero el resultado fue mucho más de lo que esperé o pude imaginar.

¡El apoyo recibido en este fic realmente me motivó bastante!

Al terminar de escribir algunos capítulos quedaba la sensación de que faltaba contar varias cosas, o que en vez de ser un one-shot parecía ser el preludio de una historia.

¡Espero no ser la única con ese pensamiento!

Es por eso que sopesé la idea de tener las continuaciones, ¡tres de ellas ya están disponibles! Aunque las actualizaciones serán lentas como en la mayoría de mis historias (en realidad todas son así)

Si también crees que alguna le faltaba continuación deja tu comentario aquí.

Gracias por todo.

Espero de todo corazón que la lectura haya sido disfrutable para ti.

DianemiGin 🌸 31/01/22

Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora