II : Ellos son los nuevos.

6 0 0
                                    

*Desde ahora en adelante los diálogos virtualmente están siendo efectuados en idioma inglés, pero serán escritos en español, usualmente los diálogos entre los chicos de Alive si son en español y al interactuar con el resto en inglés*

-Eso es todo chicos estamos listos.- Se escuchó por uno de los monitores del escenario a los integrantes de Asking Alexandria para finalizar su prueba. Eran ya las 2.15 pm y luego de aquello se oyó otra voz por altoparlante del mismo escenario. -Equipo de Coldrain por favor acercarse.- Para los chicos era un tanto vergonzoso saber que todas las bandas tenían un equipo de al menos dos técnicos, un iluminador, un monitorista y un sonidista, y para ellos Harold sería aquel pack de 5 en uno, bueno, en realidad 3, ya que los técnicos de escenario serían ellos mismos. Para cuando escucharon el llamado por el gran equipo ellos mismos comenzaron a alistarse. Sabían que tendrían aproximadamente una hora para dejar todos sus equipos listos cosa de llegada la hora subir a escenario, montar todo, conectar correctamente los envíos y probar.

La confianza entre ellos era tal como si hubiesen nacido y sido criados juntos, se cambiaron de ropa dentro de aquel camarín a algo más cómodo, Sam y Yoru quienes tenían el cabello más largo se lo ataron en una cola de caballo, los cinco muchachos entraron en su símil de uniforme: pantalón y polera negras para poder trabajar, sin accesorios, sin extravagancias más que su propia forma de ser. Uno de los grandes puntos a favor de Alive era la ausencia de baterista, y cómo podría funcionar aquello se preguntará alguien que no conoce como funciona una mezcla en vivo para escenario, la respuesta estaba en aquella gran caja que Harold cuidaba tal tesoro pirata. Dentro de ella se encontraba todo el sistema para poder hacer funcionar modular e individualmente a Alive en cualquier lugar, y el baterista no era nada mas ni nada menos que una laptop. Lamentablemente toda ventaja tiene una desventaja, y aquella con Alive era que visualmente faltaba algo en el escenario. En su país era algo simple de resolver ya que contaban con el equipo de iluminación y visuales para dar un show de primer nivel, pero la banda sin querer presionar ni consultar nada, tenia aquella duda interna sobre el desarrollo de un show en un país extranjero, por suerte Harold ya tenía todo aquello resuelto y no quería mencionar nada solo por el gusto de darle una sospesa a sus chicos.

Fuera del camarín se escuchaba el ajetreo del cambio de instrumentos, el line check para revisar que todo estuviese en su lugar antes de que la banda subiese a probar realmente cada instrumento.

-Ire por Adriana para preguntarle por algo de comer o algo para beber, vuelvo enseguida, recuerden revisar la tensión de las cuerdas y si pasa algo inesperado- se interrumpió ella misma para ver a Alex insistentemente sabiendo que era el rey de lo inesperado- me avisan con tiempo.- Avisó Sam abriendo la cortina de salida de su camarín sin ver realmente hacia donde se dirigiría al voltear, por lo que no notó tampoco que mientras hablaba se llamaba a Coldrain a probar sus instrumentos. Sam salió rápidamente y tal como en una mala película romántica aparecía el desastre frente a ella, agua volando por los aires empapando su camiseta y la de su contraparte. Automáticamente comenzó a disculparse repetidamente con pequeñas reverencias como solía hacerlo levantando el vaso que había botado sobre el pasto.

-Lo siento mucho de verdad, disculpa, salí sin mirar, lo siento yo...- Sam al levantarse a entregar el vaso y escuchar una pequeña risa se extrañó un tanto al sentir que reconocía ese tono de voz.

Se levanto y extendió su mano para entregar el vaso plantándose frente a frente con Masato Hayakawa, reflejando el sol en su cabello rubio platino creando un pequeño contraluz ante su metro 75 o metro 80, quien con su camiseta blanca también empapada solo podía mirar en dirección a la frente de Sam la cual estaba con pequeños mechones mojados sobre su frente haciéndola ver cómicamente mal.

-No hay problema, solo es agua.- Dijo recibiendo el vaso y haciendo un gesto con su dedo sobre su misma frente dando alusión al cabello de Sam para luego marcharse aún entre pequeñas risas. Sam se volteo a verlo mientras Masato caminaba en dirección al escenario sin voltear seguido por Ryo, su bajista, quien le hizo un gesto técnico a Sam de una gran sonrisa con sus manos y luego apuntó a Masato para después levantar los pulgares en señal de aprobación. Básicamente quiso decir sin palabras "Wow, lo hiciste reír? que bien!".

To be AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora