●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
"Hola, estás llamando al número de Park Jimin, en ese momento no puedo contestar, deja tu mensaje y yo me comunicaré contigo, ¡hasta pronto!"
━ Jimin... hoy volví a soñar contigo, ¿sabes?, recordé aquella vez que fuimos por primera vez a la playa juntos, estabas tan feliz que incluso olvidaste tu mochila en el autobús. ━ sonrió suavemente y miró hacia el techo, aún acostado en su cama, no podían ser más de las 4:00 am, de nuevo.
<< Estaba pensando en el día que fuimos juntos a Disneyland, ¿lo recuerdas? fue el día en que te pedí que fuéramos novios, recuerdo que estaba tan nervioso que no podía concentrarme y pensabas que estaba molesto, y que cuando te lo dije, frente al castillo, ambos lloramos de emoción. ━ Una pequeña risa ronca se escapó de su garganta, y pasó una de sus manos por su rostro.
<< Recordé cuando decidimos decirle a nuestros padres sobre nuestra relación, y que tus padres casi me matan por quitarles a su bebé. ━ Sonrió grande, sin despegar la mirada de la obscuridad del techo frente a él, para después acostarse de lado.
<< ¿Recuerdas cuando te pedí matrimonio?, creo que esa vez estuve mucho más nervioso que cuando te pedí ser mi novio, pero cuando sonreíste y me dijiste que sí querías, todo mi nerviosismo y mis miedos desaparecieron. ━ Cerró los ojos, recordando, mientras su voz se quebraba al final, y comenzaba a llorar sin darse cuenta, mientras acariciaba el lugar vacío junto a él en la cama.
<< Jimin... Todavía te extraño mucho... y a veces me gustaría haber sido yo el que se fuera, y otras veces me gustaría ir a donde estás, y pasar el resto de la existencia contigo. ━ Apretó los ojos, tapandolos con su mano.
Pero después recuerdo cuando me dijiste que nunca me rindiera... que sabías que podía continuar por mi mismo, aunque es muy difícil, decidí que podría vivir por los dos, y que mantendría en mi corazón hasta el día en que muera.
<< Hay veces en las que me siento muy solo... pero cuando escucho tu canción favorita se siente casi como si estuvieras conmigo, así que la soledad disminuye un poco.
<< Quiero hacer las cosas bien, para que cuando me mires desde arriba te sientas orgulloso de mi, de cómo hemos vivido y enfrentado juntos la vida, como te lo prometí que haríamos. Te juré que en cualquier cosa que hiciera siempre estarías presente en mi mente, para que al menos de ese modo sigas viviendo...
<< Sé que debo de salir adelante, todos me lo dicen, pero no es tan fácil... Sigo adelante por ti... ¿Eso es sano?, creo que no.
<< Jimin... te extraño mucho.
<< Sé que te lo digo todos los días, cuando te llamo, aunque no puedas contestarme, pero te amo. ━ Dijo sentándose en la cama, nuevamente era de madrugada. Colgó la llamada para volver a llamar.
"Lo sentimos, el número que está tratando de contactar a llegado al número límite de mensajes en su contestadora, favor de intentar más tar..."
Colgó la llamada, al mismo tiempo que sus lágrimas mojaban la pantalla de su teléfono, sintiéndo un nudo en la garganta al mirar la foto de Jimin en su fondo de pantalla, tan sonriente, tan vivo, tan precioso.
Se sentía tonto por haber llamado de nuevo al antiguo número de celular de Jimin, el cual se encontraba apagado en el cajón de su propia mesa de noche, pero extrañaba tanto a Jimin, y escuchar su voz lo tranquilizaba; Habían pasado dos años ya desde que Jimin se había ido, y habían sido los dos años más duros de su vida, cada día sólo levantarse de la fría cama que guardaba tantos recuerdos como su propia mente le era malditamente doloroso, salir a trabajar, hablar con sus amigos, contestarle las llamadas a sus padres y a los de Jimin, quienes preocupados se aseguraban de que siguiera vivo, caminar, tratar de sonreír, respirar, vivir, todo era doloroso.
El vació que permanecía en su pecho día con día le hacía sentir pesado, trataba con todas sus fuerzas de estar mejor, trataba de hablar más con sus viejos amigos, hacía ejercicio, trabajaba duro, pero cuando pesaba que todo estaba mejor, el recuerdo del amor de su vida le golpeaba con todas sus fuerzas, y entonces volvía a llamarle.
Limpió sus lágrimas y se levantó hacia el balcón de su habitación sin molestarse en ponerse zapatos ni mucho menos un abrigo, y dejó que la frescura de la madrugada le golpeara el rostro, y miró hacia el cielo, y suspiró profundamente.
━ Haré las cosas mejor... lo prometo, haré que vivir valga la pena. Mirame bien, cariño, seguiré viviendo por los dos, haré que estés orgulloso de mi.
Sonrió con sus ojos aún aguados por las lágrimas, antes de regresar a la cama, y saltar sobre ella. Él sabía que Jimin siempre estará acompañándole, lo mantendría siempre con él, en su corazon grabado por siempre, porque él le había dicho alguna vez que los diamantes no se hacen polvo ni se desvanecen... y Jimin era su diamante.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
N/A: Todavía recuerdo el sentimiento que me dio cuando escuché por primera vez esta canción, y sentí que no podía dejarlo pasar. Siento que hay cosas a mejorar, pero por el momento lo dejaré así.
Pude recuperar un poquito de lo que perdí cuando me borraron mi cuenta principal, y eso me pone feliz~
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us || Jungkook x Jimin •Resubido•
Short StoryViviré una vida por los dos. 𖥸 Oneshot 𖥸 Avisos y advertencias: ༺ Sadfic ༻ ༺ Muerte de personaje ༻ ༺ No es un songfic, pero es parecido ༻ ༺ No adaptaciones ༻ ༺ Originalmente estaba publicado en mi cuenta original (Bxllix, ENPD) ༻