Somos el resultado de nuestro ayer. Somos seres formados de promesas rotas, caricias, lagrimas amargas, besos en la madrugada, dolor, rencor, palabras vacías, anhelos...
Simples títeres. Los recuerdos son las cuerdas que nos mantienen atados, prisioneros, guiados por las frías manos del pasado. Un fantasma cruel y despiadado que no olvida, que no perdona. Intentamos liberarnos de esas cadenas, romperlas, siendo mejores personas, haciendo lo correcto, cambiando o simplemente fingiendo que esos recuerdos no existen.
Somos piezas imperfectas de un rompecabezas incompleto que basamos nuestras vidas en encontrar a alguien que ocupe ese vacio en nuestro interior. A veces lo encontramos pero esa felicidad es fugaz, el destino la arrebata de nuestro lado convirtiéndonos de nuevo en seres incompletos. O simplemente esa felicidad es un simple espejismo de lo que deseamos encontrar y tarde o temprano se desvanece permitiéndonos ver la cruda realidad. Pero aunque la vida no es un cuento de hadas, hay dolor, pérdida, soledad... podemos encontrar un resquicio de esperanza en el amor y el perdón. Sentimientos que nos mantienen vivos, que nos dan fuerzas para sonreír aunque no haya razones para ello.
Aunque la oscuridad nos rodee, el amor es una pequeña luz, un leve tintineo que nos permite ver el camino.
Somos corazones rotos. Vivimos con ese dolor en nuestro pecho, ese dolor que quizás nunca se desvanezca por completo. Corazones rotos, heridas que se curan con cada nuevo beso de la persona que amamos, con sus miradas, con el sonido de su risa, con las caricias de sus manos...
En esta historia cada personaje tiene el corazón roto, sufre por un amor perdido o prohibido. Arrastran una pena que no les deja avanzar, pero harán todo los posible para cambiar, para ser felices. Para encontrar su final feliz.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS (CaptainSwan AU)
FanfictionKillian Jones es un apuesto y joven cirujano en uno de los hospitales más importantes de Nueva York. Aparentemente tiene un vida acomodada y feliz juntos al amor de su vida. Pero todo esto cambia el día que por accidente o destino conoce Emma Swan...