Era un día nuevo,y Dream había quedado con George y Bad.
-un batido?.
-no creo.
-tu que opinas,Dream?
-mmm,la verdad no sabría que decir.
-entonces unos batidos.
-pero siempre dices batidos y ya me cansa... .dice Bad.
-no te quejes,entonces que quieres tomar? A ninguno se le ocurre nada.
-una taza de té de limón?.
-pero...
-enserio te gusta eso? .Dice Dream.
-deberían probar el té de limón,es rico. Dice Bad mientras se levanta para pedir la taza.
-prefiero un batido. Responde George mientras se levanta también para pedir el batido.Dream se queda sentado mientras espera a los chicos,ya que mientras ellos hablaban aprovechó para pedir una taza de té.
-entonces,después a donde vamos?. pregunta George.
-buena pregunta,no?. Dice Bad.Un poco de silencio se hace durante unos segundos.
-Dream,estás bien?. Le pregunta George a Dream.
-si,porque preguntas?.
-es que estas muy callado últimamente,paso algo?.
-esta todo bien,talvez porque tengo un poco de sueño. Dice Dream un poco bostezando.George y Bad se quedan en silencio un rato.
-estas durmiendo bien?.
-aja.
-igual creo deberías ir a descansar un poco,te levantaste a las 6 de la mañana hoy. Dice Bad mientras toma su té de limón.Dream al escuchar eso se levanta de su asiento.
-creo tienes razón,iré a mi casa a descansar.
-quieres que te acompañemos?. Pregunta George.
-no es necesario,ya se cuida solo. Dice Bad riéndose .Los tres se ríen y a la vez se despiden,ya que después de eso Dream procede a irse a su casa,ya que estaba muy cansado.
-mierda,hace frío. Dice Dream riéndose.
-donde están los diamantes que nos debes,eh?.Dream se queda quieto escuchando,parece que algunas personas estaban hablando a lo lejos.
-aun no lo consigo déjenme unas semanas más...
-Tommy no te hagas,solo con hablar ya molestas,mejor dicho,solo con que respires molestas a la gente.
-y eso que tiene que ver?!.
-que deberé matarte para que ya no molestes!.
-hey,hey,hey,tranquila,aún no hay que matarlo.
-HAY PORFAVOR,ES MUY MOLESTO.Parece que estaban discutiendo,así que Dream solo se queda callado escuchando.
-escuchame bien Tommy.. si para esta semana no tienes los diamantes juro estas MUERTO.
Esa persona parece que se acerca hacia Tommy,con unas intenciones no muy buenas que digamos.
-No lo mates,yo quiero matarlo.
-ya lo sé estupida.La persona que termino de hablar agarra a Tommy por el cuello.
-que pasa si le arranco un ojo?.
-no lo sé,y si vemos que pasa?.
-enserio vas a sacarme un ojo?. Dice Tommy en burla.
-si seguís hablando voy a terminar haciéndolo. Dice la persona mientras saca algo filoso y le hace una pequeña cortada en la cara.Dream se acerca y separa a esa persona de Tommy,ya que si no lo hacía parece que Tommy terminaría más lastimado.
-vaya,vaya,parece nos volvemos a ver Dream.
-mejor cierra la boca.
-Dream,porfavor,enserio ayudaras a esa rata?Tommy se pone atrás de Dream.
-eso me dice que es un si,que te pasó?, se llevan mal y al día siguiente ya están de mejores amigos?!.
-no sabría que responderte. Dice Dream.
-dejame a Tommy y te daré unos diamantes a cambio.Dream saca una espada mientras mira a la persona con una mirada que dice "mejor vete si no quieres problemas",la típica mirada de tu madre que usa cuando te mandas una cagada y tienes que correr porque si no te tira una escoba.
-esta bien,esta bien,baja la espada.
-nos vamos?,ASI NO MAS?.
-CALLATE PELOTUDA.Las personas proceden a irse,dejando a Tommy y a Dream atrás.
-gracias...
-no debes agradecer.
-...
-dejame la cara idiota!Dream le pone una curita en la cortada que tenía Tommy.
-ya está mejor!. Dice Dream sonriendo.
-.......
-que te parece ir a tomar algo?
-uh?,esta bien.
-como puedes estar así,no tienes frío?.
-no mucho.
-entonces vamos a buscar algo para tomar y vamos a mi casa?
-bueno.Al final Tommy se quedó a dormir ya que era muy,pero muy tarde.
Estuve unos días sin subir el episodio,ya que no tenía IDEAS, además me di un poquito de descanso para poder pensar en siguientes episodios para poder hacerlos directamente,así que yo los dejo para que mañana ya empiece a hacer el siguiente episodio,bay!
ESTÁS LEYENDO
ask the idiot-Dream x Tommy.
FanficDe por si se llevan mal pero...quien diría que Dream y Tommy se llevarían bien en algún momento?! Y sólo por un paraguas?! Para saber lo que pasó lee "Ask the idiot" #1 tommyinnit 8/12/22 #2 dreaminnit ?/12/22