CONTAGIO
Basado libremente en el run de Chuck Dixon y Doug Moench.
Con la Colaboración de Sebastián Monroy.
Esta historia va a dedicada al piedro ohará.
Sucedió en un santuario abandonado, Thomas Elliot/Hush había resucitado milagrosamente a su encuentro con Batman, él caballero de la noche y ahora tenia un nuevo propósito.
UN Sujeto de pruebas se despierta muy alterado y comienza a destrozar el puesto de investigación.
Sujeto de pruebas: ¡Monstruos querrían el apocalipsis!!, yo les daré un apocalipsis,
Miren que han hecho conmigo, monstruos.
Varios hombres con atuendos anticontaminación ingresan con sus armas para paralizar el alborotador.
Thomas Elliot/Hush: atrápenlo con vida si es posible, pero tengan cuidado, incluso el mínimo contacto con el virus les infectara.
Hombre: vamos podemos ayudarte a solucionar esto, cuenta con nosotros.
Sujeto de prueba infectado: mienten, *procede a romperle el cuello con sus manos. *
Hombre 2: por el amor a dios.
Thomas Elliot/Hush: vivo nos serias más útil para acabar con nuestro experimento, pero ya nos has causado varios inconvenientes. * le dispara a el hombre infectado sobre su cien. *
- Limpia esto, tenemos trabajo por hacer.
- Hombre 2: lo siento señor, pero creo que me he infectado con el virus no viviré el resto de mi vida con el cuerpo chueco, ni con los ojos repletos de materia, y defecando sangre así que decidiré por hacerlo correcto.
El hombre se quita la vida enfrente de Thomas Elliot/Hush.
Batcueva.
En una cámara en cuyo interior se encuentra bruce Wayne/ Batman quien viste con un traje de color gris en cuyo pecho resalta el símbolo de un murciélago pintado de color oscuro o con un fondo amarillo, Bruce se encuentra tomando notas sobre una videollamada de Kate Kane/Batwoman (Aya Cash), esta viste de oscuro, antifaz botas capa, él emblema de el murciélago en su pecho es carmesí, porta una peluca.
Batwoman: así termina esta cinta de inmediato supe que deberían verla.
Tim Drake/Robin El actual chico maravilla (Tye Sheridan) con su traje de petirrojo se le acerca a Bruce con una señal de preocupación.
Batwoman: la muerte que provoca esta cepa del apocalipsis es rápida y inestable.
Batman: ¿Y? admito que es trágico pero que tiene que ver conmigo Batwoman.
Batwoman: quien me envía esta cinta dijo que la peste se dirige hacia ustedes hacia Gotham city
Batman: ¿Quién es ese hombre? ¿A dónde se dirige?
Batwoman: no lo sé, tú análisis dice que no miento ¿Verdad? Créeme Batman no es un truco ni una fantasía una bomba andante se dirige a tu ciudad tiemblo al saber que no podrás encontrarla, sí averiguo más te lo hare saber.
Batman: ¿encontré una pista de aterrizaje a 150 kilómetros, Robin podrías rastrearla?
Robin: rastrear a un solo hombre parece imposible, pero se puede solamente dame tiempo.
Batman: debemos trabajarlo como un acertijo que podamos resolver Robin o habremos perdido desde el principio y podemos limitar la búsqueda desde el principio a un punto averigua los puntos de acceso que líneas vienen de el extranjero.
ESTÁS LEYENDO
- Red Hood: El Hijo Caído.
RandomDescubramos Juntos los Eventos que llevaron a Jason Todd Robín (Curran Walters) El Excompañero De Bruce Wayne/ Batman(Nathan Fillion) a Transitar Un Camino De Muerte y Autodestrucción, Regresando De La muerte,Todd se Cuestiona Muchísimas Cosas que...