VIAJE MISTERIOSO

30 4 3
                                    


Yoongi estaba alistando sus maletas para el viaje, cuando notó que le faltaba algo, empezó a rebuscar pero no lo encontraba.

YOONGI: ¡¡¿¿Dónde??!! ¡¡¡dónde está el boleto!!!

pero de la nada, el manager del Yoongi lo interrumpe.

MANAGER: Disculpe sr Min, ¿buscaba esto?, no puede irse sin sus boleto.

YOONGI: ¡¡¡Oh!!  ¡¡Michael, me salvaste la vida!!

MANAGER: No es nada sr Min, ahora disfrute de su viaje.

ENTONCES YOONGI, YA CON EL BOLETO SE DISPUSO A IR AL AEROPUERTO Y TOMAR EL AVIÓN.


MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE GONZA...

Un joven llamado Gonza estaba grabando un vídeo sobre Yoongi.

GONZA: ¡¡¡Ay conchudos Yoongi es taaaan lindo, mírenlo con su carita tierna!!!

GONZA: Es como un gato.

GONZA: ¿Se imaginan que fuera mi vecino? , ¡¡¡podría verlo y saludarlo cuando quisiera!!!

GONZA: Pero ya sé que eso nunca ocurrirá, porque esas cosas solo pasan en wattpad...

GONZA: Aún así no está mal soñar B)

Unos minutos después

GONZA: Bueeeno hasta acá el vídeo, suscríbanse, dale a like y comenta yoongi superior o sino Oli londo tu varón.

GONZA: ¡¡¡¡Chaooo!!!!

GONZA:Bien, ya terminé el vídeo, iré a buscar algo de agua.

un minutos después.

GONZA: Quisiera ver televisión, ¿Qué estarán dando en la tele?

la prende*

Al prender la tele gonza se da cuenta de algo, y es que en las noticias estaban hablando de Yoongi.

TELEVISOR: Hola, buenas tardes a todos trasmitimos un comunicado importante, no te lo pierdas.

TELEVISOR: Hace apenas 5 minutos la celebridad Yoongi o mejor conocido como Agust D, ha hecho una publicación en su Instagram con una descripción bastante llamativa

TELEVISOR: La descripción decía, como ya saben Army, he decidido tomarme unas vacaciones durante tres meses, de hecho, ahora mismo estoy viajando al lugar donde estaré esos meses, por mis seguridad no publicaré ninguna foto durante mi estadía en ese lugar, espero respeten mis decisiones y sea pacientes, ya que tengo una canción preparada cuando regrese a Corea byeee los amo :).

TELEVISOR: Ese comunicado de la famosísima celebridad Min Yoongi, ha capturado la atención de Army, todos se preguntan, ¿qué lugar eligió Min yoongi para pasar sus vacaciones?

GONZA: Mmmm...que curioso...a ¿dónde estará viajando Suga en estos momentos?



CONTINUÁRA

GONZA X SUGA, UN AMOR PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora