Una Larga Espera

88 2 0
                                    

Hawks: n-no, no puede ser
Dijo mientras lloraba incontrolable

Dabi: calma mi amor, tranquilo, está bien, por favor tranquilo...

Hawks: es la tercera vez que sucede esto, llevamos cuatro años juntos pero aún así no puedo tener un bebé y cuando por fin lo logró pasa esto

Dabi: amor me parte el alma verte así, no es tu culpa que esto suceda, tal vez aún no es el momento, respira calmate un poco...

Hawks: soy un omega inservible, no puedo tener cachorros... ¿Qué Omega no puede tener bebés? Soy inútil

Dabi: por favor cariño calmate, no digas eso, no eres inútil vales muchísimo, no pienses así cariño hazlo por mi... Aún no es el momento para un bebé, tranquilo ya no llores mi amor.

Hawks y Dabi estaban juntos desde hace cuatro años pero por más que lo intentaban el Omega no podía quedar en embarazo y cuando lo hacía sufría de un aborto espontáneo, esto lo tenía mal no era la primera vez si no la tercera ya y realmente deseaba un bebé, Dabi por otro lado apoyaba a su pareja claro que también deseaba un hijo pero intentaba mantener la calma ante tales pérdidas...

Dabi: ya sé mi vida, tengo una idea

Hawks: ¿Cuál?

Dabi: iremos con un experto y le pediremos ayuda sobre si algo está mal en alguno de los dos, pero quiero que me prometas algo antes de hacerlo ¿Sí?

Hawks: esta bien

Dabi: prometeme que pase lo que pase sea cual sea el problema vas a mantener la calma.

Hawks: TU NO LO ENTIENDES, NO SABES LO QUE SIENTO

Dabi: NO GRITES TE ESTOY PIDIENDO CALMA, SÉ LO QUE SE SIENTE PORQUE TAMBIEN ERAN DE MI SANGRE TAMBIÉN ANHELO UN CACHORRO CONTIGO, SE EL DOLOR QUE SIENTES Y ¿SABES QUE? YO LO SIENTO EL DOBLE POR EL BEBÉ Y POR TI PORQUE ME DUELE NO SOLO PERDER A OTRO CACHORRO SI NO TAMBIÉN TU DOLOR, TU DESESPERACIÓN....Y si me veo tranquilo es por ti, porque de nada sirve si los dos caemos, si me veo calmado es para poder levantarte y seguir juntos. Quiero un cachorro pero vamos a esperar a una revisión médica, no es fácil pero debemos superarlo...no creas que soy insensible

Hawks solo lo miraba mientras las lágrimas se desbordaron en ambos.
Cuando pasaron el duelo de su tercer hijo fueron al médico, les hicieron muchas pruebas y estudios y hoy por fin se revelaba.

Médico: Verán no hay problemas graves en ninguno de los dos pero su Omega tiene la matriz débil eso provoca abortos espontáneos...

Dabi: ¿Hay algo que podamos hacer? ¿No puede quedar encinta?

Médico: si puede quedar en embarazo debemos seguir un tratamiento pero de todas formas cuando quedé en embarazo es muy frágil por lo que su trato debe ser muy delicado incluso podría perder la vida durante el parto. Deben saber que su situación es muy riesgosa aún así ¿Quieren continuar?

Dabi: creo que lo mej...

Hawks: ACEPTO

Dabi: ¿QUÉ? ESPERA NO

Médico: voy a salir, me llaman cuando resuelvan sus asuntos.

Dabi: Hawks me puedes decir ¿En que carajos estás pensando?

Hawks: Dabi, es nuestra oportunidad para tener un hijo juntos

Dabi: pero puede significar perderte a ti o al bebé y en el más horrible de los casos podría perderlos a los dos....lo siento pero prefiero no tener cachorros a perderte a ti.

Hawks: NO ME DIGAS ESO POR FAVOR, DABI, POR FAVOR, SI EN REALIDAD SIENTES ALGO DE AMOR POR MI... acepta esto

Dabi lo amaba tanto pero tenía miedo, miedo de perderlo seguro no lo soportaría, pero también era su debilidad y para él sus deseos eran órdenes, lo amaba e intentaba demostrarlo todo el tiempo...

Dabi: ¿Por qué eres tan cruel conmigo? ¿Acaso crees que no te amo? Es por eso que me pides elegir algo tan complicado... ¿Es que acaso piensas que todo esto no me duele?

Hawks le dolía esta situación pero su deseo de un hijo era más grande.

Hawks: Entonces elige: una familia a mi lado o no saber nunca nada más de mi, la decisión depende de ti...

Dabi alzó su mirada, su rostro reflejaba dolor, no podría creer que esto le sucediera...

Continuará...

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora