TW [ +18 ] : Masoquismo, Relaciones sin protección, Ageplay, Shibari, Creampie, Violence, Dirty Talk, Fluff, Aftercare, "Drugs", Mind break, Sobre estimulación, BDSM, Denigración, Degradación, Boy breastfeed, Feet fetish. ¡LUEGO NO SE QUEJEN!
[ 11.319 words ]
imagínense la habitación narrada como la de la imagen, para que no tengan dudas sobre la estética del lugar.
—¿Ran? ¿Y esto?— El mayor de los Kawata fisgoneaba entre las cajas de ropa en el gran armario de ese penthouse, encontrando simplicidades; camisas, polerones de su infancia y pantalones de niño, pero entre todo aquello logró encontrar dos particulares cajas bastante llamativas por su elegancia, detalle y gran tamaño.
—¿Qué cosa?— Dejó de lado su teléfono y fijó su mirada a la pila de bonitas cajas burdeo con grabados en kanjis dorados.— ¡Ah! es el traje que utilicé con Rin...— Avanzó hasta quedar de lado del menor y se puso de cuclillas, apartó con suavidad sus manos y con sus dedos retiró la tapa de la primera caja que cubría su contenido.— Éste es el traje de Rindō.— Tomó de las esquinas la prenda y la elevó, era bastante llamativo por su diseño de calaveras y gencianas.
—Ah ¿Son los trajes que usaron para esas fotos?—
—Correcto... Oh, éste es el kimono... aunque nunca se lo puso para la foto.— Exhaló entre risas.—¡Ah! Aquí debe venir el mio.— Devolvió la tapa a su lugar y apartó la caja a un lado, dando toda su atención a la que estaba debajo.
—Debo decir que... te veías bien en ese traje.— Ladeó un poco su cabeza y un ligero sonrojo decoró sus pálidas mejillas.
—Lo sé, realmente me veía guapo.— Sonrió juguetón y se puso de pie.— Oye ¿Te molestaría colocarte mi traje?— El de trenzas rascó algo nervioso su mejilla.— Ya sabes, me gustaría verte en él...—
Nahoya suspiró y seguido negó con la cabeza, la idea era bastante vergonzosa además de extraña, estaba seguro que su pequeño cuerpo no podría sostener esos pantalones y el kimono estaría ridículamente grande en su tórax.
Pero meditó la situación, en verdad su buena personalidad payasa estaba considerando la oferta, pero quería a su compañero de vida en su pequeño acto ridículo.
—Baja con las cajas, quiero que Souya también se ponga en ridículo conmigo.—
Ran frunció el ceño ¿Ridículo? Si los trajes eran preciosos...
(...)
Ran bajó al primer piso de la suit las no tan pesadas cajas, observó a la pareja joven divertirse en la Playstation 3 mientras iba por los peldaños, Rindō en verdad no jugaba ni prestaba mucha atención al videojuego, sólo observaba de reojo al menor, con su ceño fruncido, mordiendo su lengua nervioso por avanzar rápido de nivel.
El de trenzas dejó las cajas al frente de la dupla, limitando la visión de Souya, el cual se puso de pie sobre el sofá con tal de seguir viendo.
ESTÁS LEYENDO
rope [ Ringry ] [ +18 ]
FanfictionDonde Rindō está interesado en innovar. Y Souya deseoso acepta. +18