MI MUNDO CONTIGO PARTE 2

171 21 0
                                    

Clarke

Él cumpleaños de mi madre pasó sin más inconveniente incluso podría decir que se la paso bien, incluso yo me la pase bien después de un rato y mejoró él día Cuando empezó a llover a cántaros ya que a Lexa no le quedó más opción que quedarse en él campamento conmigo y así pude quedarme con mi madre todo él dia completo sin tener que alejarme de Lexa y eso me hacía feliz. Cuando por fin pudimos quedarnos juntas sentí que ya no teníamos que mantenerme lejos de ella, ya podía besarla, tocarla, ya podía decirle cuánto la amaba y los celos volvieron por que yo no podía tocarla en público como Luna lo hacía.

Clarke:Lexa quita esa cara, parece que te voy a torturar.-Dije en voz baja.

Lexa:No es eso, es solo que no puedo dejar de pensar en lo que está pensando Polis.-Dijo devolviéndome la mirada.

Clarke:Deja de pensar en eso ahora, no puedes hacer nada desde aquí así que relájate.-Dije con una sonrisa de medio lado.

Lexa:Ya sé que no puedo hacer nada pero no puedo dejar de pensar en eso.-Dijo algo seria.

Clarke:¿De que quería hablar Luna hace rato estaba muy misteriosa?-Pregunté bajando la mirada.

Lexa:De nada importante ¿Y cuál será mi habitación?-Preguntó mirándome.

Clarke:De que estás hablando vas a quedarte aquí conmigo, no me digas que a estas alturas te vas a poner prudente-Dije con ironía y después sonreír.

Lexa:Por si no lo sabes todas las personas en este sitio me odian y no quiero que eso empeore las cosas.-Dijo sin más.

Clarke:Eso no tiene por qué ser así, todo el mundo sabe que estamos juntas, bueno casi todo el mundo por lo menos las personas que importa que lo sepan.-Dije levanté mi mano izquierda y le acaricié su rostro.

Lexa:Y de qué sirve que lo sepan si no lo aceptan.-Dijo tomando mi mano izquierda.

Clarke:Tu eres la comandante de los 12 clanes y ahora también eres la nuestra así que no entiendo a qué le tienes miedo que no querés quedarte aquí conmigo o que extrañas la compañía de las mujeres de tu harem o la de Luna en particular.-Dije seria.

Lexa:Clarke ya te explique el poder que no puedo dejar las y pensé que lo entenderías y Luna es sólo una buena amiga así que sácate esas ideas de la cabeza por que no son verdad yo te quiero a ti y solo quiero estar contigo sin importar cuántas mujeres tenga a mi disposición o que nos tenga preparado el futuro.-Dijo mirándome fijamente a los ojos y en ese momento sentí que era verdad, en ese segundo no existía nadie más que ella y yo el resto del universo desapareció en ese instante.

Lexa:Será mejor que durmamos ácido un día largo y estoy un poco cansado.-Dijo caminando a la cama.

Clarke:Vale, tienes razón, ha sido un día largo, será mejor que descansemos.-Dijo y se sentó en la cama.

Lexa

Las cosas con Clarke están bien al menos eso espero se que esta situación no es fácil para ninguna de las dos pero se que es aún más difícil para ella y entiendo sus razones para dudar de mi relación con Luna aunque sabe que es como una hermana para mi y sé también que yo no le pongo las cosas más fácil para ella y me odio con toda mi alma por eso.

Lexa:Clarke lo cierto es que no estoy siendo justa contigo y en verdad lo lamento.-Dije quitándome las botas sentada de mi lado de la cama.

Clarke:Esto no es solo tu culpa, yo también tengo parte de culpa en esto y yo también lo lamento yo solo quiero que estemos bien y que seamos felices por fin.-Dijo poniendo su mano en mi hombro para que me diera la vuelta y pudiera mirarla.

Lexa:Acaso cuando estuviste conmigo antes no eras feliz.-Dije frunciendo el ceño.

Clarke:Que cosas dices, claro que era feliz tan feliz como lo soy en este instante por tenerte a mi lado en este momento, lo único que pido es poder construir un mundo contigo y con nuestros bebes te imaginas cómo serán nuestro familia como serán nuestros hijos.-Dijo sonriendo.

Lexa:Hijos ósea que quieres mas de uno y tu los piensas tener todos por que yo no puedo estar embarazada y comandar los 12 clanes, bueno ahora 13 contándoles a ustedes.-Dije mirándola con una sonrisa de medio lado.

Clarke:No es por arruinar el momento pero tu tienes más hijos o hijas, nuestros hijos querían conocer a sus hermanos y hermanas .-Dijo mirándome fijamente.

Lexa:tengo 7, 3 niñas y 4 niños, Ckarke no tienes que hacerlo si no quieres no tiene que fingir que quieres ser una gran familia feliz si no estas preparada como dije se que esto no es fácil para ti y puedes tomarte todo el tiempo que necesites yo solo quiero que tu y nuestro bebé estén bien y sean felices.-Dijo mirándome a los ojos.

Clarke:En 1.- Claro que quiero, son solo niños ellos no tienen la culpa de absolutamente nada y además si se enteran que tienen más hermoso y que yo no les dije nada jamás me lo perdonaran.-Dijo con una gran sonrisa de medio lado.
En 2-. No quiero fingir que somos una la familia feliz yo soy feliz aquí y ahora y nuestro bebé  también lo será y jugará con sus hermanos y hermanas y todos seremos muy felices como en este momento porque te amo y se que tu me amas y nada cambiará eso.-Dijo y me beso en los labios.

Lexa:¿Hoy te he dicho cuánto te amo?.- Pregunte sonrisa y dándole otro beso en los labios.

Clarke:No, creo que hoy no me lo has dicho.-Dijo haciendo una mueca.

Lexa:Pues te amo con toda mi alma, con todo mi corazón y con todo mi ser más que a nada en este mundo te amo mas que a mi vida .-Dije sonriendo y besándola una y otra vez.

El Amor Empieza Donde Termina El Odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora