POV: Matt y foggy tienen amigas con ciertos gustos.
________________________
En la facultad, Foggy y Matt gozaban de ciertas ventajas. Al ser guapos, porque ambos tenían cierto encanto, eran populares y, claro, tenían amigos.
De este grupo de amistades destacaban tres chicas, Kat, Adele y _____. Esas tres chicas eran amigas del dúo más lindo de toda la carrera y disfrutaban de salir con los chicos de vez en cuando, a tomar una copa o solo a pasear cuando tenían ratos libres.
Esa noche, en aquel bar que parecía peligroso pero era casi como un refugio del estrés y cansancio debido a la universidad, el grupo de cinco personas tomaban unos cuantos tragos.
—Ya te digo yo que esa profesora es fácil de sobornar -decía Kat mirando a los chicos —. Una botella de vino y te apuesto lo que sea a que me exenta del examen.
_____ río —Claro, pero no puedes hacer eso el resto del semestre -tomó su último shot y miró a Foggy —, si no, pregúntale al rubio de aquí -se burló señalando a Nelson.
Foggy sonrío y negó con diversión —No soy rico, no puedo comprar cosas para sobornar a mis maestros todo el semestre.
—No necesitas comprar nada -dijo Adele —. Matt y tú tendrían calificaciones perfectas si quisieran.
Ambos mencionados fruncieron el ceño, confundidos y curiosos —¿Cómo, si se puede saber? -preguntó Matt.
_____ los miró divertida y Kat respondió —Son los chicos más guapos de la facultad, no digan que no lo saben.
Foggy casi se ahoga con su trago —Vaya, ¿Lo somos? -sonrió.
—Claro que si -habló _____ —. Si yo fuese su maestra nunca se preocuparían por mi materia, a cambio de un par de besos claro -bromeó y notó un gran sonrojo en Matt.
—¡Lo ven! -exclamó Kat al verlo sonrojarse —. Con solo esa reacción te daría una B+.
Ambos parecían nerviosos, estaban sonrojados y riendo. Las chicas no ocultaron su diversión, Kat y Adele chocaron sus cervezas mientras _____ terminaba con el whisky en su vaso.
—Chicas, están locas -dijo Murdock, sonriente y acomodando sus gafas.
Adele río —A ver -inició —, si les soy sincera, yo lo haría con cualquiera de los dos -confesó sonriente haciendo que Foggy abriera los ojos totalmente sorprendido.
—Yo lo haría con ambos -dijo _____ —, y al mismo tiempo.
Kat soltó una carcajada y asintió —Yo también.
Matt cubrió su rostro avergonzado y empezó a reír con nerviosismo.
—Chicas, pensaba que éramos amigos.
Foggy bebió de su cerveza y se pasó una mano por el cabello, parecía igual de nervioso pero no dijo nada y solo observó la situación.
—Claro, pero podríamos hacerlo también -bromeó nuevamente _____ guiñandoles un ojo.
—Eso, que me bese el ciego -soltó Kat quien había bebido un par de cervezas más que el resto.
Las chicas, y Matt incluido, rieron ante el comentario que hizo a Foggy atragantarse de nuevo. Finalmente el rubio alzó las manos en señal de rendición y se levantó —No más rondas, están demasiado tomadas.
—Y ustedes demasiado lindos -dijo Adele, levantándose y tomando su bolso —. Pero mañana hay clases, asi que vámonos.
—Si, es lo mejor -acordó un risueño Matt levantándose.
Kat y _____ lo tomaron una de cada brazo, Adele hizo lo mismo con Foggy y salieron del lugar casi en silencio y caminando de vuelta al campus.
Un par de minutos después, Matt, de la nada, soltó una risa traviesa —Chicas, ¿Sabían que Foggy me dijo "lindo" cuando lo conocí?
—¡Oh por dios, casense! -dijo _____ casi gritando mientras Adele y Kat reían a carcajadas.
—Murdock, esas cosas no se dicen -se quejo Foggy antes de reír igualmente.
Historia basada en una conversación de WhatsApp en la que las mencionadas y yo nos sabroseabamos al ciego y su amigo. Reportense xd.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...