23

2K 134 123
                                    

4156 palabras, si el capítulo tiene mas de 4 mil, es porque la cosa se va a poner buena.

☆♡☆♡☆

Adrien

Después de tanto bailar, volví a la barra y pedí agua.

Luka me presento a algunos de sus amigos y eran agradables.

No podía tomar ya que hoy tenía que hacer de chófer de Luka y otro amigo suyo, y creo que ya no faltaba mucho para que nos fuéramos.

—¡Amigo!— Luka recargó casi todo su cuerpo sobre la barra y llamó al barman— ¡Otro whisky, por favor!

Unos segundos después, el barman le trajo lo que pidió.

—Adrien ¿Por qué no tomas solo una?— preguntó mi amigo sentándose a mi lado— Solo una, no te hará daño.

—No, porque después de que empiece, no podré parar.

Vi como el barman sirvió otro vaso de whisky frente al pelinegro y este se lo tomaba de golpe.

—Ok... tu te lo pierdes...

—¿Sabes dónde está Claude? No falta mucho para que nos vayamos.

—Ehhh...— Luka giró su cuerpo y su vista se dirigió hacia la pista— Creo que... ¡Ah si! Allá está.

También me giré para ver dónde estaba apuntando mi amigo, y efectivamente, Claude estaba bailando con una chica.

—Hola guapo ¿Quieres bailar?

Esa voz femenina provenía del lado de Luka, y le estaba preguntando a él.

La chica acarició su brazo con sus uñas y se estaba dirigiendo a su hombro, pero Luka se la retiró.

—No quiero— respondió tajante.

—Vamos— insistió ella— Haré que la pases bien.

—¡Que no, carajo!— dejó el vaso vacío a un lado y se levantó empujándola un poco para abrirse camino, pero antes de seguir, volteó a verme— Iré al baño, mejor busca a Claude y espérenme afuera.

Cuando al fin se retiró, le pedí a barman la cuenta y pagué solo lo que nosotros tres consumimos, ya les cobraré luego.

—¿Y tú? ¿Estas libre?— la misma chica ya estaba a unos centímetros cerca de mí, también acariciándome el brazo.

—No, no lo estoy.

Me alejé lo más posible de ella y me dirigí a la pista, empujando a la gente que estaban bailando para llegar hasta Claude, que estaba con la misma chica con lo que lo vi hace rato.

—Bueno amigo— puse una mano sobre su hombro, él de inmediato volteó su cara para verme— Es hora de irnos— Lo hale de la muñeca y lo arrastre hacia la salida.

—¡Llámame!— lo escuché gritar.

Fue difícil, pero logré salir de la multitud, aunque Claude no colaboraba, casi no podía caminar, así que, al llegar a la salida, puse un brazo alrededor de su cintura e hice que me abrazara por el cuello, así logré llegar hasta el auto y lo subí al asiento trasero.

Mientras esperaba a Luka, me recosté sobre mi auto, saqué mi móvil y comencé a investigar lugares para mi cita con Marinette.

Ya faltaba poco para cumplir nuestros cinco meses de novios, y creo no sería apropiado ir al Le Pré Catelan después de lo que pasó, ella aún no había recuperado del todo sus recuerdos, y siento que, si la llevo allá, pasaría un mal rato.

▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora