capítulo 3: "amigos"

2 0 0
                                    

Ya para cuarto año eramos el Alejandro, Efrain, Enrique, Porfirio, Christian, y yo, ya todos sabian que era testigo de jehova y a muchos del salon no les pareció bien la idea, trataron de mi vida como un infierno, incluso a algunos de los que crei "amigos" me discriminaban y hacian bullying, pero yo estaba siego, no razonaba que lo que me hacían era incorrecto, yo sabia que era incorrecto pero no podia hacer nada, para cuando habia entrado a tercero de primaria mi hermano de habia graduado ya, y yo ya estaba en cuarto año, era algo que tambien me dolia, el que mi hermano se alla hido a la secundaria. En quinto de primaria yo y el Efrain peleabamos mucho, incluso el maestro nos decía que ya no nos queria ver juntos pero al final nos perdonabamos y seguiamos igual, y su mama siempre venia a salbarlo, su mama era la mujer mas sobreprotectora con su hijo, incluso si el se caia y tenia un tapón lloraba como si se le hubiera caido el brazo, era de las cosas mas vergonzosas que se me hacian, estar en 5to de primaria y que tu mama venga a cargarte porque estabas llorando por una caída ligera que cualquiera se podria haber levantado y seguir jugando. El Enrique, siempre se ponía del lado opuesto de mi, solo para no hacer lo que yo hacia, si decia algo, me contradecia y si le decia que me respetara, me decía que un testigo de jehova no tiene el derecho de responder, y yo le decía que eso no es cierto, son otras cosas las que no podemos hacer por que se nos hacen incorrectas, pero entre mas le decía menos me escuchaba, el Christian era un buen amigo tambien, pero era mas amigo del Enrique que mio, tambirn a veces me contradecia o me decia cosas, pero otras veces me defendía igual que algunos del salon cuando me querian decir cosas los demas.

el libro de mi vida (volumen 1: Amistad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora