ᴀÑᴏ 1861
Chiara Salvatore edad 10 años
Chiara se seguía recuperando después de 3 años del fallecimiento de su madre y como ella pidió antes de fallecer Chiara fue a vivir con sus abuelos paternos donde sus abuelos descubrieron que Chiara no era una bruja que podía hacer su propia magia sola y eso no era lo peor de todo ya que el padre de Chiara era un híbrido de nacimiento la parte licántropo también la heredaría Chiara.~~~~~~~~~~~~~~ • ~ • ~ • ~~~~~~~~~~~~
ᴀÑᴏ 1864
Chiara Salvatore edad 13 añosPensaba que aquel día sería uno normal como cualquier pero vi entrando a mi padre en la casa de mis abuelos y eso se me hizo raro ya que normalmente los que me venían a visitar eran Damon y Stefan pero papá jamás, después de que vi a mi padre marcharse mis abuelos querían hablar conmigo.
Sus palabras fueron tan fuertes y claras ellos me están diciendo que Damon y Stefan habían muerto un incendio de una inglesa en Mystic Falls, no podía creer que me había quedado completamente sin familia primero mi madre y luego mis hermanos.
Al día siguiente vi a mis abuelos con unas botellas llenas de gasolina tirando las por toda la casa quise impedir que lo hicieran pero después de escuchar a mi abuela decir ''INCENDIA'' vi como la casa en donde pasé parte de mi infancia ardía en llamas y luego sentí que todo se volvía negra y perdí la conciencia.
~~~~~~~~~~~~~~ • ~ • ~ • ~~~~~~~~~~~~
ᴀÑᴏ 1869
Chiara Salvatore edad 18 añosMis abuelos estaban tan preocupados por mi y lo que hiciera cada segundo como si fuera hacer algo muy malo que me arrepentiría toda mi vida, ellos hacían una larga búsqueda de una bruja de un linaje poderoso quien les ayudaría a mantener a salvo por siempre.
Llego el tan esperado día en el mis abuelos me dirían porque íbamos a un lugar desconocido donde se encontraba la bruja y porque pareciera como si alguien estuviera encerrado en el maletero
Llegamos a un lugar un poco solitario donde se encontraba la bruja, ella era muy bonita, rubia, tal vez tenía unos 30 años pero mis abuelos decían que ella ha vivido más que 1000 años, mis abuelos se encontraba hablando con ella por lo que no les dejaba dormir en los últimos meses vi que la bruja no estaba convencida con la propuesta así que ella toma mi mano sin previo aviso creo que ella tuvo un par de visiones sobre mi mientras yo absorbía su magia sin querer ella me soltó de inmediato y fue donde mis abuelos a decirles que lo haría pero no estaría para presenciar el momento.
De un momento a otro una chica muy parecida a Katherine Pierce estaba al frente de mi sentada en un silla privada de su libertad ella me miraba pidiendo ayuda e incomoda que la llamase Katherine así que supe que no era ella, pero porque se parecía tanto
Salí a tomar aire ya que mis abuelos no me dejan estar en rituales mágicos me intrigaba tanto el hecho de estar aquí mis abuelos no me dijeron nada además de ''Queremos protegerte Chiara'' creo que ya acabaron el hechizo cuando mi abuela me llamó para tomar té, lo hice pero vi que la bruja se había ido tome el té pero algo en el sabia diferente no le tome importancia, me di cuenta que la chica que se parecía a Katherine no se encontraba y se me hizo un poco extraño.
Termine mi té después de tener una charla con mis abuelos sobre mi vida, decide levantarme para salir a ver el paisaje pero mi abuelo se interpuso en mi camino
Chiara: Abuelo solo quiero ver el paisaje no haré nada malo
Abuelo: Chiara lo sentimos tanto pero recuerda que te amamos
Lo mire con cara de que no estaba entendido nada de lo que decía, iba a hablar pero deprontó sentí una espada atravesar mi espalda y caí al suelo después todo se volvió negro.
Desperté y no sabía cómo lo hice vi la mancha de sangre en mi estómago y mis abuelos mirándome preocupados pero eso no era lo que importaba yo solo quería comer y eso no era normal mis abuelos vieron lo que me sucedía y fueron a un cuarto donde sacaron a la chica que se parecía a Katherine ellos me dijeron que tenía que beber su sangre mi mente no reaccionó en ese instante y mi cuerpo se abalanzó hacia ella mordiendo le el cuello y succionando toda su sangre así matando la, vi mi cara frente una vitrina que se encontraba ahí y mis ojos eran un color dorado y salían unas venas debajo de ellos sabía que esto cambiaría todo en mi vida.
Estoy muy emocionada por escribir mi primer fanfic (me disculpo de antemano por faltas ortográficas)
¿Qué les pareció el pasado de Chiara?
¿Preguntas? ¿Dudas?
Iniciemos esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐎𝐍𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔
Random𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐡í𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐜á𝐧𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨 𝐲 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨. 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 �...