Después de una noche de sexo Iván despierta con dolores en el ano. Y vomita.
Aaaahh Axel me siento mal dijo.
Axel va a con ella y le dice qué pasa.
Iván le dice que acaba devomitar.
Axel le dice oye acaso te embarazaste.
Iván le dice no se tengo que hacerme prueba.
Axel por mientras busca videos porno de Michael Afton (como lo hace Aquiles)
Iván sale delbaño desconcertado.
Ahhh Axel si es cierto tengo un bebé en mi pancha 🥺 Iván dijo. (dijo el emoji envoz alta)
Axel le dice ok mi amor lo cuidaremos juntos.
Qué nombre le ponemos al bebé pregunta Iván.
Hay que preguntarle a nuestros amigos responde Axel.
Entonces Axel e Iván hacen unllamado de emergencia y llaman a sus amigos para preguntar qué nombre ponerle al bebé .
Pónganle Anastasio dice Valentine.
No! que se llame Jesusita dice Arabella.
Digo que Andrés Antonio es buen nombre dice Agustín.
Orión cae del sol y dice mejor que se llame Luna.
Llamar a sus amigos no ayudo en nada pura bola de pendejos piensa Iván.
No te preocupes bebi pronto sabremos como llamar a nuestro bebi dice Axel.
Entonces Axel e Iván se van a la heladería y compran un helado.
Mmm que rico dice Iván mientras se lo come
A Axel sele cayóel helado que mal.
Después de un maravilloso día los dos se van a dormir pero podrá Iván ir a trabajar embarazado? se pregunta en su mente.
Al siguiente día Iván despierta ensangrentado lleno desangre.
Aaah mi pito dice.
Axel va con él y le dice queeee.
Se la lleva al hospital a Iván.
En el hospital le dicen Señor Axel Iván se desangro porque le salió sangre le dijeron.
Pero por qué pregunta Axel.
Le dicen es que como está embarazada se embarazo y el bebé hace que salga sangre porque es muy grande para la panchita pero no se preocupe ya luego no sangra y estará bien Iván. Solo tiene que estar en hospital unos días.
Ah ok dice Axel.
Iván se despierta y lo ve.
Oh cariño perdón por preocuparte le dice.
No te preocupes bebi yo estaré para tí le dice Axel.
Entonces se besan.
Después de un tiempo Axel le dice ok es tarde me tengo que ir adiós amor y se va del hospital.
Iván ya sola se pone a versu celular y empieza a leer fanfics de T/N x Venom.
Iván se queda todo el día en el hospital.
A la semana la enfermera le dice ya puedes salir entonces Iván sale.
Iván va con Axel y ledice ya dejé de sangrar. Y ya puede ir a trabajar entonces vuelve a la escuela.
Continuará