Los aplausos de las personas se escuchaban en toda la sala, felicitándonos a todos por egresar de la escuela segundaria. No podía ocultar mi sonrisa, este era uno de los mejores momentos de mi vida; al fin me había graduado, por lo tanto iría a la misma preparatoria en la que esta esa persona. Si esa de la que he estado enamorada durante tanto tiempo, por fin siento que la distancia que había entre nosotros se está reduciendo.
Mire a ino. Ella sonreía ampliamente al frente, en donde su padre estaba tomándole una fotografía. Esa cerda a duras penas había aprobado matemáticas, pero lo había logrado…dirigí mi mirada a hinata. A kilómetros se veía su inquietud. Estaba más roja de lo normal y tenia presionando sus dedos en síntoma de nerviosismo.
Por el parlante anunciaban los nombres de los egresados. Estaban llamando por lista a cada uno de nosotros para entregarnos nuestro diploma—sakura haruno—me llamaron. Mi corazón dio un vuelco, me acerco a la directora y ella me entrego sonriente mi diploma seguido de una beso en la mejilla. Un fotógrafo nos tomo una fotografía y luego me dejo para seguir nombrando a los demás estudiantes.
Desde el escenario vi a mis padres sonriéndome orgullosos y a él, quien se encontraba mirándome con esa sonrisa que causaba que la mas minúscula fibra de mi cuerpo se estremeciera. El y yo teníamos una relación que consideraría muy fuerte. El era mi ejemplo a seguir… una persona fuerte que seguía sus propias ideas y tomaba sus propias decisiones. Lo que al principio fue admiración poco a poco se fue convirtiendo en amor fruto que nació del día en que me salvo la vida…
Cuando terminaron de llamar a los egresados, cada uno bajo por su lado a celebrar con sus respectivas familias. Baje los escalones rápidamente y me tire en brazos de mis padres. No podía creerlo, había terminado mi escuela segundaria. Tantos años estudiando y esforzándome dieron sus frutos.
-sakura—fue la dulce voz de aquella persona que causo un leve sonrojo. Me dirigí a él con una expresión algo tímida, mientras el solo me mostraba su cálida sonrisa. Al acercarme me abrazo permitiéndome oler tan encantador aroma. Amaba su olor corporal, aunque fuera de perfume. Estaba feliz por tenerlo aquí conmigo y a partir de unos meses estudiaría en la misma prepa que el.
-egresada sakura—dijo abrazándome con más fuerza, cosa que yo correspondí. Luego me solto y me sonrió—felicitaciones.
Asentí sin poder decirle una palabra y con mi rostro sumamente rojo. Avergonzada y solo pude agachar un poco la mirada.
La ceremonia término cerca de las diez de la noche, hinata ya se había ido, e ino estaba celebrando junto con sus padres y su hermano sai. Con mi familia salimos y nos dirigimos a nuestro auto.
Cuando llegamos a casa nos despedimos de nuestros padres, habíamos comido en la ceremonia de egresados, ya que habían hecho una cena y subí a mi habitación relajandome en mi cama. Pensando en el momento en que oficialmente estaría en la preparatoria y por fin le diría lo que siento a esa persona. El cansancio se a dueño de mi cuerpo y me quede completamente dormida.
Tres meses después…
Los dos jóvenes caminaban por la prepa muy elegantes… uno de ellos con una gran sonrisa de confianza atrayendo algunas miradas, el rubio de orbes azules llevaba un saco negro y un pantalón del mismo color, su sonrisa era un encanto y su mejor arma para conquistar, ya casi llegaban a su destino y atrás de el un chico enigmático, sombrío con aires de grandeza, pero a la vez muy sencillo, serio y atrevido sin olvidarnos de lo atractivo lucia algo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el amor
Fanfictionesta historia gira en torno sasuke uchiha y naruto uzumaki dos jóvenes chicos muy atractivos pero mujeriegos que simplemente se niegan a enamorarse... para ellos el amor es una perdida de tiempo que los privaría de su libertad y de disfrutar al m...