Ran Haitani +18

910 38 51
                                    

Narra Tn: Salgo de la universidad y me monto en la limusina colocándome mis cascos comenzando a escuchar Demons de Imagine Dragons.

Oh, se me olvidó, soy Tn Sano, hermana pequeña de Manjiro Sano, jefe de Bonten. Ahora mismo me estoy dirigiendo hacia allí. 

Estoy saliendo con Ran Haitani, uno de los ejecutivos de la pandilla desde hace 4 años, empezamos cuando tenía 16 y él 22, casi 23, sé lo que vais a decir. "Pero os lleváis 7 años". Ya lo sé, al principio decidimos esconderlo, mayormente por Mikey, él es muy celoso cuando se trata de mí, pero al cumplir los dos años juntos se enteró, al igual que Rindo, que tampoco sabía nada. En esos dos años, claramente mantuvimos relaciones, la verdad ahora no lo hacemos mucho, porque estoy ocupada con la universidad, pero cuando se hace somos muy apasionados ambos, además, también hace dirty talk, cosa que me encanta y lo hace ver tan sexi…

Sonrío un poco sonrojada viendo mi teléfono, Ran me ha mandado un mensaje.

Amor <3: Tengo una sorpresa para ti

Yo: ¿Qué es?

Bloqueo el teléfono y miro el paisaje.

Ran es muy cariñoso conmigo y detallista, muchas veces me hace regalos y me trae dulces y no es con segundas intenciones.

Mikey por el contrario, es demasiado sobreprotector, antes no lo era tanto, pero después de la muerte de Emma y de Izana cambió al completo, no me deja ir a ningún sitio si no es con protección, cuando voy de compras siempre viene Koko conmigo, cuando quedo con mis amigas siempre viene Kakucho, se lleva más atención que yo siempre.

Llegamos a la guarida, me bajo cogiendo mi mochila y comienzo a caminar hacia dentro seguida por el conductor y el acompañante.

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 23 años, actualmente Ran tiene 30, y a pesar de la gran diferencia de edad, nos amamos profunda y eternamente.

Entro a la guarida donde hay tres hombres muertos en el suelo, las suelas de mis botas de tacón negras se manchan con su sangre por lo que pongo cara de asco.

— Puaj — digo alejándome y sacándome mis botas dejándolas a un lado.

— Hombre bienvenida cumpleañera — me sonríe Sanzu.

Lo miro seria, demasiado, no me cae bien este chico, me parece muy raro.

— Gracias — observo a Ran y sonrío yendo a sentarme en su pierna mientras acaricia mi cintura. — ¿Dónde está Mikey?

— Estoy aquí — habla bajo acercándose a paso lento.

Le miro seria abrazándome al cuello de mi novio mientras continúa acariciando mi cintura.

— ¿Qué tal en clase? — pregunta mientras saca su Taiyaki dándole un pequeño mordisco.

— Bien, como siempre.

— Está bien, por cierto hoy voy a salir un rato a terminar unos asuntos.

— Okey.

Más tarde en la noche me encontraba en mi cama viendo mi teléfono mientras escuchaba música, en un rápido movimiento observo a Ran separando mis piernas y acercándose a mis labios a besarme despacio mientras me quita los auriculares y el teléfono dejándolos en la mesilla, sigo su beso despacio pasando mis manos por su cabello, nos separamos a causa del aire y junta su frente con la mía.

— Nos puede pillar Mikey o alguien y contárselo — susurro.

— Ya me ocupé de eso, tu disfruta mi pequeña princesa — murmura metiendo sus manos por dentro de mi camiseta.

Tokyo Revengers One shots &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora