|44|

150 14 0
                                    

Narra Barry.

Cuando llegamos a tecnologías McCulloch los demás fueron a vigilar todas las áreas sin que nadie los vea, algunos evacuaban a las personas, mientras Carver y yo íbamos a donde dijo, pero vi que era una oficina que tenía todo cubierto por sabanas.

Barry: Argus llegará en una hora para ponerlo bajo custodia -dije revisando mi teléfono y él se acercaba al espejo- oiga esto no es seguro.

Carver: Tranquilo, luego de ver lo que le pasó a Iris hice que lo cubrieran con nanocitos.

Barry: Creí que Palmer Tec y McCulloch eran rivales -dije extrañado y él me miró sonriente-

Carver: Digamos que lo que Palmer Tec no sabe, no le afecta.

Él puso su mano a un costado del espejo, cuando lo hizo el espejo se hizo a un lado como una puerta y vi un cuarto secreto.

Carver: Este es mi cuarto de pánico, muros de concreto sin espejos adentro, aunque mi campo externo falle, Eva no entrará -dijo y avanzó a la computadora-

Barry: Una vez que se despeje el edificio puede activar el campo de Iones -dije y escuché como se cerraba la puerta-

Carver: Pues dígale a su gente que salga rápido -dijo y se preparó activar el campo de fuerza-

Vimos por las cámaras como todos eran evacuados, estuvimos mirando por minutos hasta que no vimos a nadie más que a los chicos.

Alegra: Todo listo aquí, listos para el campo cuando quieran.

Barry: Esperen y el escuadrón?

Cuando dije eso todo el escuadrón se hizo presente en recepción.

Byron: Listo en cada entrada.

Barry: Bien -dije asintiendo-

Él también asintió y activó el campo de fuerza.

Barry: El campo ionizado está activado.

Carver: Pues ahora solo nos queda -dijo con un vaso de whisky- esperar, salud -dijo y bebió-

Lo miré negando mientras esperábamos, pero escuchamos algo arriba de nosotros.

Carver: Eva -dijo asustado-

Barry: Cómo entró sin ser detectada?

Miramos el sistema de aire y sonó más fuerte a cada segundo hasta que se abrió y cayó algo a 4 patas y maullando.

Carver: Un gato y una rata?

Barry: Nieve, Pelusa -dije agachándome- que sucede?

Ambos hacían ruido, Nieve maullaba y Pelusa chillaba, pero no entendía nada.

Carver: Parece ser que la doble espejo de su esposa los atacó -dijo y los animales negaron-

Vi que ellos intentaban decirme algo hasta que Pelusa fue por el cuello de Nieve, salió a los segundos con un dije que conozco a la perfección, Nieve se puso de dos patas y vi que llevaba un largo collar, lo agarré y abrí el dije viendo que es el relicario que le di a ____.

Barry: Esto es de ella -dije y asintieron- de la autentica -dije y volvieron a asentir- cómo lo -dije y me di cuenta- logró salir.

Ellos negaron e iban a hacer escandalo otra vez, pero todo se tornó rojo y negro, miré la computadora y decía que el campo de fuerza está inhabilitado.

Barry: Chicos el campo de fuerza ya no está en función, pueden ver que pasó con la fuente de poder?

Alegra: Sabemos que pasó.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora