Quítate la ropa

80 6 0
                                    


Al ver que sus amigos no lo siguieron a su banco, abandonaron su mochila arriba de éste y regresaron a donde sus compañeros aún quietos, lo siguieron mirando con esa expresión en sus caras.

- ¿Qué? - Dijo sin entender por qué sus amigos lo miraban de esa forma. No había dicho nada del otro mundo, entendía que Taehyung se sorprendiera, era recién llegado, pero ¿Hoseok? ¿Por qué se sorprendía tanto? , conoce los rumores que se esparcen de Jungkook.

- ¡Ohhhh no, no, no, eso no va a pasar! - Mentiría si dijera que no estaba alterado, incómodo y hasta algo furioso por lo que acababa de escuchar, el imbécil de Jungkook no tenía límites. Primero se dedicaba a molestar a Tae sin ningún fundamento ¿y ahora resulta que se lo quiere follar? Qué rayos tiene en la cabeza, no conoce los pensamientos de Tae con respecto a la cabeza hueca del azabache, pero está seguro de que no quisiera follar con alguien que folla con todo el mundo.

- ¿Estás seguro de eso? - Le sorprendía que dijera que quería follar con él, más cuando ya lo habían echo ¡¡joder!! No puede ser, Jungkook lo estaba confundiendo de sobre manera, lo molestaba cada vez que podía, pero luego parecía perderse en sus ojos con intenciones de besarlo, su mente no estaba clara, no sabia a que estaba jugando o si de verdad recordaba o no la noche que pasamos juntos. ¿Será esto una indirecta? Quizás si se acuerda de esa noche y quiere repetirlo. No, es absurdo si no no lo trataría así de mal.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Hoseok agarro su mano entrelazando sus dedos, mientras caminaban hacia sus bancos correspondientes. Cuando sin querer choco su pie con la pata de metal de la mesa, cuando volvió en si, Hoseok lo sostenía tanto de su mano como de su espalda baja por precaución para que este no llegara a caerse.

- Uhm.. G-gracias, p-per-ro ya pu-puedes soltarme Hobi hyung - Tartamudeo al ver lo cerca que estaba el rostro de su amigo del suyo. 

- ¿Puedo ser el padrino de bodas? - Dijo sentado en su pupitre con el brazo apoyado en éste y teniendo su mano en su barbilla para mirarlos con una sonrisa socarrona, sacando de su burbuja a sus amigos. 

- ¿Eh? - Dijo sin separarse ni un milímetro del cuerpo en sus brazos. No mentiría, podría sentir lo fina que era la cintura del rubio y no podría evitar tragar saliva al imaginarselo en su cama con una sudadera larga que le llegase a los muslos, con su pelo alborotado y dormido luego de haber echo el amor. Sus mejillas se tiñeron de un color rojo fuerte por la imagen mental, que era un eco que debería borrarse de inmediato, o no sería capas de volver a verlo a la cara sin sonrojarse.

- Amm, q-que yy-ya puede - se aclaro la garganta - Que ya puede soltarme Hoby hyung, ya me afirme con mis pies - dijo para sentir como lo soltaba delicadamente y decir sin palabra aún mirando sus ojos, agarro su mochila y salió poco más corriendo de aquel salón.

Taehyung lo miró sorprendido, iba a ir tras él para saber que le pasaba pero fue detenido por Jimin.

- TaeTae ven, creo que necesita un momento a solas, además la profesora ya esta por entrar - dijo visualizando a la mayor en la puerta del salón aún sin entrar, ya que estaba hablando con el profesor que acababa de salir del mismo salón.

Taehyung miró una vez más donde se había ido Hobi pero ya no logro visualizarlo. Fue a sentarse con Jimin con un mal sabor de boca, estaba desanimado, Hoseok era una muy buena persona y ya quedo demostrado que estaba más que interesado en su persona, lo veia más que un simple amigo, y eso le dejó un mal sabor de boca, no quería rechazar a su amigo, pero sinceramente no tenia opción, era mejor decir que no se tenía ilusiones con él. No quería que la relación de amigos que estaban formando se desmoronara, pero sabía rotundamente que no podía corresponder a sus sentimientos.

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora