ST ¨+1+¨

646 57 3
                                    

¿que es lo que paso realmente?........ es lo que se preguntaba después de que se padre fuera incinerado y puesto en una lapida para que así descansara, no había querido salir de su habitación, pues claro tu padre muere, la persona que te cuido cuando tu madre te abandono y solo lo tenias a el que daba todo de si para que vivieras bien.   

limpio sus lagrimas para sentarse en su cama, agarro la foto que tenia hay de su padre para acariciar la imagen con sus dedos, ¿que se supone que haga ahora?...

sus últimos recuerdos están en regaños de sus padres y ser odiada por todo parís así que no recuerda nada que no sea eso, en su mente solo pensaba que se tenia a ella y a nadie mas, era un completo caos, sabia que estaban reeligiendo el lugar de su padre y eso la hacia arder en rabia.

se levanto caminando a su baño, lavo su cara con sumo cuidado para levantar la mirada y encontrarse con si misma pero de una forma mas aterradora, callo de espaldas asustada, ella tenia secuelas de lo sucedido.

-¿que mierda fue eso?- se pregunto para salir de hay, suspiro a salvo pero la puerta fue tocada lo que su cara se volvió a endurecer.

-¿chloe...?¿te encuentras bien?¿pues pasar?- pregunto varias beses cierto rubio esperando atrás de la puerta pacientemente.

-lo vuelvo a repetir..... yo no quiero a ninguno de ustedes- contesto con seriedad -si no fuera por que murió mi padre no estuvieras aquí ¿o miento?- vio la puerta para caminar al sillón.

-no es verdad y te lo demostrare, voy a luchar por..... nuestra amistad- se repitió, un paso primero ante todo.

-haz lo que quieras, solo vete- hablo a regaña dientes y el rubio suspiro para dejar la habitación.

-¿aun no quiere hablar?- zoe pregunto con una mano en su brazo y este nego -solo hay hay que darle tiempo- comento con una mirada incomoda.

-¡¿tiempo?!, ¡no quiere salir ni comer!¡puede morir a este paso!- expreso con dolor y la chica solo lo abrazo.

-lo se pero por ahora no podemos hacer nada, ella no recuerda nada y si se lo hacemos recordar no creo que se de la mejor manera- negó mirando el suelo, le dirían que ella mato a su padre, claro que no.

tres días pasaron, no era un gran tema que se logro comunicar por la ayuda de la madre de chloe ya que era un tema delicado así también para que la chica no supiera nada de lo que paso.

chloe se removía en su cama, estaba sudando frió mientras en su sueño se mostraba en ese lugar donde perdió a su padre.

*no pudiste salvarlo, fuiste tu misma quien lo mato*fue lo que escucho

-¡¡nooooo!!- se levanto rápidamente con lagrimas, ¿por que vio eso?, no se supone que ella no estaba cuando su padre murió.....

mil teorías llegaron a su mente.... la puerta se abrió rápidamente, era su madre que la abrazo.

-te escuche..... tranquila solo fue un sueño- acaricio su cabeza pero la rubia estaba confundida pero se dejo.

-¿yo lo mate?- pregunto directa y su madre se quedo callada durante unos segundos para entrar en razon.

-¿de que hablas?, no fue culpa de nadie, el solo....... hizo lo que creia correcto- respondio con un nudo en la garganta.

-¿que fue lo correcto?, soy la única que no sabe como murió- se separo de ella con fuerza -¿que me están ocultando?- la vio directo a los ojos pero la mayor solo se levanto.

-no quiero hablar de ese tema, vuelve a la cama- camino a la puerta sin mas empujando a zoe que veía todo desde una esquina.

eso no fue lo que esperaba, pero la dejo de nuevo.....

ya era otro día, la chica por fin salio de su habitación pero con un solo propósito, saber lo que en realidad avía pasado......pero lo rato ¿donde estaban los héroes y villanos que ya no los avía visto?.

-¡chloe saliste!- corrio su hermana asta donde estaba ella -vamos a comer prepare algo y...- pero fue interrumpida antes de que terminara su oración.

-no tengo hambre, aun lado- fue lo único que dijo para salir de hay lo mas rápido, la actitud de su familia igual cambio por una extraña razón y eso no lo agradaba del todo.

camino sin rumbo aparente como si las cosas que pasaran en ese momento ya los hubiera vivido pero con algo mas triste, a lado se fijo en un callejón, algo decía que no debía estar hay pero al sentir que alguien la empujaba se imagino el por que. 

ese tipo no dijo una palabra solo la miro con una cara sonriente caminando asía ella, en ese momento sintió un verdadero miedo pero cuando ese tipo agarro su cabello y se acerco para besarle, alguien lo golpeo por atrás.

es obvio que la chica estaba en un momento de miedo y sin poder moverse, era tan rápido y como si ella lo hubiera vivido a si que se quedo viendo como agarraban su mano mientras la ayudaba a salir de hay.

-chloe, ¿estas bien?, no te hizo algo mas ese ¿o si?- pregunto adrien, la chica lo miro saliendo del trance.

-gracias...... ¿pero tu que hacías aquí?- se digno a preguntar, estaba agradecida de todo pero era un lugar que no pudiera ser visto y el chico la salvo donde nadie sabria.

-solo son unos rasguños ven vamos te llevare a casa- comento ignorando lo que avia dicho la chica pero esta se alejo con el ceño fruncido.

-me seguiste no es asi- lo miro seria y este no contesto -oh valla sorpresa- se quejo para caminar directo a su casa.

-se que estuvo mal pero si no lo hubiera echo ese tipo te hubiera echo algo- trato de decir pero aun asi la chica se enojo.

-yo puedo defenderme sola, no nesecito de nadie- expreso para caminara mas rapido.

-te congelaste no te dejaria, no quiero perderte otra vez- dijo sin mas y la chica se detuvo.

-¿como es que puedo confiar en ti?, si tu fuiste el que se alejo- susurro para volver a caminar

continuara.....

caramelo....





^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora