Capítulo 1- La suerte no esta de nuestro lado

42.3K 1.2K 124
                                    

Pov Romina:

Eran las 11:00 am y el primer día de clases comenzaba a las 12:20. Me levanté y tome un rápido desayuno, tome mi celular y note que tenia 10 mensaje del grupo con las chicas

-Espero que este año nuestra suerte cambie...ya saben a lo que me refiero- dijo Anto.

- Jaja que cambie para vos! Yo soy feliz así como estoy- contestó Alli.

- Baja de las nubes Anto, con la mala suerte que tenemos seguro no entra nadie que valga la pena!-le dije ya sin esperanza de que nadie nuevo llegue al instituto.

Éramos los mismos desde primaria, no había quien no se conociera.

Hablamos un rato más con las chicas y nos despedimos ya que eran las 12:00 y faltaban 20 minutos para comenzar y lo último que queríamos era llegar tarde.

Me puse el uniforme, cepille mi pelo y mis dientes y me mire al espejo, soy de estatura mediana, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos marrones que resaltan con unos lentes cuadrados que siempre llevo.

Ya estaba lista para salir, agarré la mochila y le grite a mamá que no terminaba más de aprontarse.

-¡Mamá podemos irnos de una maldita vez?!-

- Ya voy, no seas desesperada-

Rodé los ojos, magnifico iba a llegar tarde.

Pov Antonella:

Me levante relativamente temprano solo porque era el primer día, bajé al baño y luego fui directo a la cocina para desayunar algo, me tome mi tiempo, como siempre.

Mientras tanto hablaba con las chicas por Whatsapp pero cuando quise acordar ya eran las 12 y todavía seguía en pijama.

Me empecé a secar el pelo y no me preocupe por la hora, vivía cerca del instituto pero igual siempre llegaba tarde o sobre la hora, a nadie le iba a sorprender que ya pasara el primer día.

Terminé antes que mi hermana, un milagro, y ya estábamos por salir cuando me di un último vistazo. Soy delgada, mi pelo es de color marrón claro largo, mis ojos son marrones y según mis amigas siempre tiene un atractivo brillo, el uniforme me quedaba bien y el pelo estaba ordenado, ya estaba lista.

Pov Allison:

Me levante de la cama sin ganas, no quería empezar las clases y menos sabiendo que iba a tener que aguantar a mis mismos compañeros, quería seguir durmiendo y que las vacaciones no terminaran pero lamentablemente mamá no me iba a dejar faltar el primer día.

Baje al baño, tome el desayuno y me fui a cambiar, me arregle un poco el pelo y agarre la mochila.

A diferencia de Romi y Anto, yo soy rubia, el pelo me llega por arriba de la cola y mis ojos son de un marrón claro que me gusta mucho.

Cuando estaba por irme se me ocurrió hacerme algo en pelo, al fin y al cabo era el primer día y no quería ir "normal".

-¡Vamos Allison,apurate o llegarás tarde, no quieres eso ¿verdad?!- me grito mamá desde abajo, estaba apurada.

- Ya bajo ,espera medio segundo!-

Terminé de hacerme no se que cosa en el pelo y bajé lista para irnos, estaba nerviosa y no tengo ni la menor idea porque.

Llegue al liceo 12:15, se preguntarán porque a esa hora y es porque nuestro hermoso instituto es solo de tarde así que nos salvamos de madrugar, excepto por gimnasia que nos arruina la vida y es de mañana ¿quién en su sano juicio quiere hacer gimnasia de mañana? Nadie! Pero nosotros tenemos esa hermosa suerte (noten el sarcasmo).

Antes de entrar me despedí de mamá y vi que las chicas hacían lo mismo con sus respectivos padres, saludé con la mano a los papás de Anto y de Romi y después las 3 nos encontramos y nos dimos un gran abrazo.

Nos habíamos visto hace una semana pero era el primer día y esas cosas, ustedes entienden.

Entramos al instituto y subimos hasta el segundo piso para ir a nuestra clase, desde el pasillo se escuchaban los gritos de nuestros tan queridos compañeros. Nosotros siempre fuimos la clase más ruidosa y escandalosa así que estamos acostumbradas.

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue fijarnos en nuestros compañeros y si, todo era igual.

Empieza otro año de tortura.

**

Holaa, bueno esta es la primera historia que subí y es mía y de mi mejor amiga y empezamos de cero, si quieren mas capítulo díganos y también si les gusto. Besoss 😘😘

LO QUE NOS FALTABADonde viven las historias. Descúbrelo ahora