.
.
.
Hola queridos lectores
lamento mucho mi ausencia
tenia un bloqueo mental por una situacion que tuve, bastante fuerte debo confesar, estuve bastante mal y no podia escribir, aun no se si pueda estar constantemente escribiendo pero quiero hacerlo intentarlo, por lo que les pido un poco de paciencia, no dejare los fics, seguire dandoles continuacion y no los dejare a medias lo prometo :')
muchas gracias por sus hermosos reviews ahora mas que nunca seran los que me alienten a seguir escribiendo :)
asi que espero sus hermosos reviews y tambien sus votos por el fic favorito ;) eso si estare cumpiendo, el fic mas votado de aqui al viernes sera el que tenga actualizacion el fin de semana :)
saludos desde CDMX
Serenity Moon
.
.
.
CAPITULO 23 EN TU FELICIDAD MI DOLOR SURGE II
LA DECISIÓN DE PHOEBE II
Las palpitaciones dentro de mi ser golpeando contra mi estómago como una tormenta en el mar negro del océano que ahora es más dolor que agua limpia donde quiero quedarme por siempre.
El sentimiento es igual pero ahora solo quiero desaparecer en el sin volver a sentir nada.
El suave susurro del aire peinándome me aconseja que es mejor no volver a voltear hacia la pequeña y tenue luz que aun se ve entre las nublosas negras.
Quiero huir pero el peso de mi cuerpo parece no querer mover un solo musculo mas, quiero gritar pero parece que el dolor ha provocado una mudez interna en mi ser, quiero huir pero ni fuerzas para eso tengo, quiero dejar de mirar lo que en el pasado fue lo mas hermoso, pero mis ojos se aferran un poco a esa luz de vida...
Luz que era lo que había en tu mirada....luz que iluminaba mi día...
Quizás muchos dirán que es exagerado, quizás muchos creerán que en realidad no te amaba, pero tú y yo sabemos que era real y sincero el amor que sentía por ti...un amor que nació del dolor mismo al perder otro amor, un amor que quizás no era lo más sano para ojos de los demás pero ante mis ojos y los tuyos que también lloraban por otro amor, era lo mejor en ese momento.
Pero nunca imagine que también tu me abandonarías en el sendero para ahogarme.
Un ahogo de amor del cual....ya no se para que levantarme.
G.M.J
Helga miraba con preocupación a Gerald, lo había estado observando toda la clase que compartían juntos, él la miro un segundo y posterior se fue a sentar muy lejos de ella, estaba nerviosa ¿Y si ya lo sabía? No, se decía a si misma una y otra vez, Arnold no sería capaz de decirle nada.
Hasta que ella lo decidiera ¿No?
Lo siguió un poco lejos hasta que vio que llego a su casillero, parecía ido, como si realmente su mente y su alma no estuvieran ahí.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESION
Fiksi Penggemar¿Como distinguir entre el amor y la obsesion? ¿como saber cuando algo ya no es tuyo, sin saber que lo era? aceptar, dejar libre, ¿amar? ¿quien dice que amar es abandonar? ¿amar es libertad? ¿amar es sufrir? ¿amar es sufrir pese a la felicidad de la...