*Perdón si tengo faltas de ortografía*"Había una vez, dos chicos con inocencia, eran súper lindos, pero uno no conseguía tener amigos con tanta facilidad y el otro si. Uno era como antisocial y el otro súper social, eso era lo único que los diferenciaba.
Kisaki Tetta, era un poco antisocial, se centraba mucho en sus estudios, era demasiado listo para su corta edad, los demás no se le acercaban porque según ellos, él era un rarito.
Hanagaki Takemichi, el era muy sociable, desde niño se creía un héroe, y lo seguirá siendo. Hablaba con mucha confianza con las personas. También era listo para su corta edad.
Al principio se odiaban, desde niños y casi adolescencia, a mitad de su adolescencia, alguien los unió y ellos fueron imparables, que si ellos quisieran, podría conquistar Japón.
Y todo empezó a los 4 o 5 años, ellos estaban en la misma clase, Takemichi hablaba con la gente de su alrededor, mientras que Kisaki estaba estudiando.
La gente de su alrededor comparaba a Kisaki y a Takemichi, desde ahí se odiaron, pero si ellos se hubieran conocido desde esa edad... Uf, ni te lo imaginas, hubiese sido el dúo imparable.
Siguiendo con el tema, todo se vuelve más interesante a los 9 años después. Cuando los dos ya tienen 14 años, todo empezó en la pandilla Tokyo Manji Gang, cuando Kisaki se hizo capitán de la tercera división.
Takemichi con odio le dio un puñetazo, pero después Kisaki se lo devolvió, eran como gato y perro. Unos meses después, en navidad, tuvieron que hacer un equipo junto a dos personas más, el equipo se le conocen como, 'Los Hanmas'.
En un principio Hanma y Kisaki pensaron en traicionar a Takemichi y a Chifuyu, pero no lo hicieron, nunca se supo cómo.
En ese entonces Los Hanmas se volvieron más unidos, nadie sabe cómo, el porqué o la verdad. Pero al parecer era todo un plan de Kisaki, para estar más cerca de Takemichi, con el paso de los años se había enamorado del héroe llorón.
Kisaki tenía un plan sencillo, tener un poco de información de él, unirse en la pandilla para vigilarlo y que no se meta en problemas, aunque igualmente se metía en muchos problemas.
Hanma el perro de Kisaki, siempre lo ayudaba, y él no sabía porque lo hacía sin decir ni mu. Aunque Hanma sabía perfectamente sus razones de ayudarlo.
Entonces, Kisaki siguió los pasos cuidadosamente, para que nadie, sospechara. Lo que no sabía es que alguien también estaba ideando un plan, un plan también perfecto y muy cuidadoso.
Cuando pasó lo de los Black Dragon's, Kisaki tuvo su oportunidad, se acercó a Takemichi. No le agradaba la idea de que también estuvieran Hanma y Chifuyu, al pasar de los días ya no le importaba sus presencias.
Solo quería estar a solas con Takemichi.
Lo que tú no sabías es que, Takemichi tenía su propio plan. Él también quería acercarse a Kisaki, le daba igual si estaba con Hanma y Chifuyu, lo que le importaba es que Kisaki estaba ahí.
Cada uno tenía su plan para acercarse uno al otro, eran planes a otro nivel. Un día Kisaki y Takemichi hicieron equipo, estaban jugando al póker, el que ganaba ganaría 10000 yenes por lo menos.
Esos dos idearon un plan, se hacían los que no sabían, y si ganaban algo, era pura suerte. Lo que no se esperaron los demás eran que esos dos, habían guardado las cartas más especiales para al final, a lo que da resultado, ganaron Kisaki y Takemichi.
Con ese dinero se compraron una casa, solo para ellos dos, aunque para la mala suerte de Kisaki, Chifuyu y Hanma se la pasaban más tiempo en sus casas, que en sus propias casas. Eso, para él le enfado mucho, que hasta le grito a los dos.
Takemichi le regañó a Kisaki por gritarle a Hanma y a Chifuyu, hasta durmió en el sofá y todo. Parecían hasta pareja y todo.
Esto no pasó por desapercibido por aquellos dos inquilinos.Hanma y Chifuyu crearon el plan, 【Amor en el aire】 solo para juntar a Kisaki y a Takemichi. Chifuyu le daria un empujón a Take y Hanma ayudaría a Kisaki.
Todo estaba de acuerdo al plan, pero se les olvidaba algo. Que ellos son lo suficientes inteligentes para saber si están haciendo planes, y los pillaron manos en la masa.
Pero claro, estos no iban a parar, hasta que esos dos estén juntos. Hicieron de todo, más planes, estrategias, mini citas. Todo lo intentaron, y fracasaron.
Una vez, cuando Hanma y Chifuyu estaban en la casa de aquellos dos, Kisaki y Takemichi vinieron juntos de la mano. No lo podían creer, pero no podían malinterpretarlo todo, por eso Hanma agarro valor y preguntó.
Y vaya, no se esperaban esa respuesta. Porque le dijeron que estaban saliendo. Entonces Los cuatro decidieron celebrarlo.
Se veían muy felices los dos.Pasaron los años, Kisaki ya tiene 24 y Takemichi 26. Además que adoptaron a dos niños, una niña llamada Yoakushi 〈よあ〉 de Amanecer y 〈くし〉 de Hermosa, y un niño llamado Yaru 〈や〉 Ya de Oscura y 〈る〉 de Noche."
"Pero Hanma, quiero con más detalles lo que pasó." Dijo Yoakushi, de 17 años.
"Esto solo es una historia que escribí de ellos." Hablo Hanma. "Y se los estoy contando." Miro hacia la tumba de Kisaki Tetta y de Kisaki Takemichi.
"¿En otro momento nos contarás con más detalles? Quiero saber como fue la boda." Hablo Yaru de 15 años.
"Les prometo que les contaré en otro momento, pero será con el tío Chifuyu. ¿Si? Ahora vamos a casa con él." Hanma se despido de la tumba de los Kisaki's y se fue con los niños.
"Y colorín colorado, esta historia ha terminado."
¿Qué tal fue mi primer One Shot?
Palabras: 973.
ESTÁS LEYENDO
Todo planeado {KisaTake} One Shot
FanfictionTú lo tenías todo planeado, pero lo que tú no sabías, es que yo también lo tenia todo planeado, cada plan tenia sus defectos, pero una vez que nos juntamos, todo salió a la perfección. Con mi determinación y con tu mente maestra, podremos dominar to...