𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 I

151 8 0
                                    

Porque siempre esos hombres venían y arrebataban a los hijos de sus padres?
Era por eso que su madre le decía que se ocultará?
Y si uno de esos hombres lo encuentra?

Su madre desde pequeño le ha enseñado a como esconderse, el como un niño inocente le veía lo bueno. Al menos era un máster en las escondidas.

Cada vez que venían su madre disfraza a la situación con tan solo decirle que estaban jugando a las escondidas. El pequeño lleno de determinación de mostrarle a su madre como puede ganar, ataca a la orden de la mayor.

Pero cuando pasaba el tiempo y con ello los años, el se había dado cuenta de algo.

Los niños que se llevaban nunca volvían

Les tenia miedo a esos hombres y como no tenerles miedo?

Eran hombres con espaldas anchas y musculosos. Sus vestimentas costaban de una camisa negra de maga corta, encima de esta llevaban un chaleco del mismo color. En la parte de abajo tenían un pantalón negro y botas o tenis qué les dejaba caminar rápido.
Pero nunca podías ver su cara con totalidad, siempre procuraban con llevar algo que les tapara la cara, aunque no se esforzaba demasiado.

Después de todo, ese barrio era de clase baja, estaba un poco apartado de la ciudad. Quien se daría cuenta?

Aunque los padres fueran a la ciudad a avisarle a la policía la situación de su pueblo no les importaba a la policía.
Era como si los tratarán como locos.

Lo que ocasionó tener unas cuantas reglas en el pueblo. Pero una destacada más que las demás y era la más importante.

1. Los pequeños deben volver a su casa antes de las cinco de la tarde.

Normalmente el caos era entre semana, en la noche. Lamentablemente iban a por los niños con solo un padre la mayoría de veces, su madre por obvias razones lo protegía mucho. Procuraba qué no saliera mucho a la calle y mejor se quedara en casa ya sea leyendo un cómic de su superhéroe favorito o pintándolo.

Para ella era mejor tenerlo bajo sus ojos a que se estuviera comiendo las uñas o rompiendo la cabeza con preocupaciones.

Ahora mismo la pequeña familia se encontraba en su casa, el pequeño se encontraba dibujando a su superhéroe favorito, el cual era All Might, mientras qué su madre estaba cocinando (aunque siempre checa do a su hijo) la comida preferida del pequeño. Eran alrededor de las seis de la noche, al parecer todo haya afuera estaba tranquilo, solo se escuchaba tenuemente los sonidos de los bichos qué sé situaban o pasaban por el lugar.

El sonido de unas cuantas camionetas rompió el silencio encantador que rodeaba el pueblo.

Tu vida puede cambiar de un momento para otro no?

Izuku seguía concentraba en su dibujo, se decía a si mismo que cuando a abra se lo enseñaría a su madre y lo colgará en su habitación, le encantaba como va quedando su dibujo.

El sonido de las ruedas acercándose llego a los oídos de su madre, se quedo en silencio por un momento escuchando con mas atención al sonido -Izuku que te parece si jugamos a las escondidas?- intento no tartamudear y sonar tranquila.

-No puedo ahora necesito acabar esto mami- respondió con simpleza sin despegar su mirada del dibujo.

-Pero hijo a ti no te gustaban las escondidas?- los nervios y el miedo se iban apoderando de su cuerpo.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙖𝙨𝙨𝙖𝙨𝙨𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora