Capitulo 13

4 2 8
                                    

Capitulo 13

El Bar

Impactada. 

No encontraba otra forma de describir como me sentía en este momento. 

Pasamos de un lugar cálido y acogedor a uno totalmente oscuro y frio. Lo único que permitía ver eran unas luces moradas y azules de la barra. Pero a diferencia de otros bares en este la música no era tan moderna. 

-A esta hora vienen los mejores clientes, por eso la música es mas calmada.....dependiendo de sus gustos - Julio me había tomado de la mano para guiarme hasta una zona apartada ya que era prácticamente imposible pasar entre tantas personas -por eso mismo es que James va a tocar esta noche, espero no te moleste que los haya interrumpido-pregunto el a lo que yo negué rápidamente. 

-No hay problema, además Mau fue el primero que lo hizo-llegamos detrás del improvisado escenario que había cuando el abrió una puerta que se encontraba ahí. Al entrar pude ver a varias personas sentadas en circulo con una botella del tequila en el centro.  

-Pecaaaaaaas!!!!!- una morocha se había levantado de su lugar y había corrido hacia julio quien la paro a medio camino. 

-Odeya por favor ¿Qué creen que hacen?-

-Pues estamos esperando a James ¿Qué no vez?-

-No me refiero a eso, me refiero a que hacen con esa botella-  

-pues estamos tratando de entrar en calor- el sonido de la puerta hizo que todos nos volteáramos viendo a un James completamente sudado tratando de regular su respiración.  

Julio al verlo simplemente negó -El señor Zambrano esta ahí afuera, el es la razón de que ustedes estén aquí -volvió a tomar mi mano y empezó  a caminar hacia la puerta -ya saben cual es la que le gusta -y sin mas salimos de esa habitación.    

Volvimos a atravesar el lugar hasta la Barra donde ambos nos sentamos y llamo a una persona.

-Amanda, sírveme un Vodka -se giro a verme- ¿quieres algo?- 

-Una Margarita por favor -

-ya escuchaste, lo mas rápido que puedas gracias- y en menos de lo que me esperaba la chica volvió con lo que habíamos pedido. 

Julio tomo su vaso y lo elevo -salud- y en menos de lo que esperaba ya no tenia nada. 

-¿porque estas tan nervioso?-

-¿vez a ese señor de ahí? -señalo a un señor de edad mayor que estaba sentado a unas cuantas mesas de nosotros a lo que yo asentí -El es uno de mis socios, gracias a los ingresos que el da es que yo estoy donde estoy, y mi Bar no se ha ido a la quiebra...¡Amanda, otro vodka!- 

Las luces se encendieron enfocando el escenario que ahora estaba ocupado por los chicos de hace un momento, todos en un instrumento diferente como la batería, bajo, y guitarra etc. Mi mirada se poso es cada uno de ellos, pero me desconcerté cuando vi que James caminaba hasta quedar frente al micrófono con una guitarra. 

-Buenas noches a todos- empezó a hablar dando una mirada rápida a todo el lugar- esta noche  se encuentra una persona muy especial para nosotros -se señalo el y a los chicos- y para agradecer todo lo que nos ha a apoyado queremos tocarle su canción favorita -su vista se situó en el  señor Zambrano- William, espero le guste. 

Una movida melodía conocida para mi empezó a sonar por todo el lugar gracias a que habían empezado a tocar, James se acerco aun mas al micrófono y para mi sorpresa empezó a cantar. 

She ain't got no money
Her clothes are kinda funny
Her hair is kinda wild and free
Oh, but Love grows where my Rosemary goes
And nobody knows like me

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora