Toma mi mano siempre cuando tengas miedo
<Narra ____>
Estábamos corriendo de los malditos zombies que nos venían persiguiendo a los chicos y yo, estaba muy asustada pero al menos tenía a Lawrence de mi lado.
Como nos metimos en aprietos? Sencillo, Yo con mi boca que no se puede callar.
-Flashback-
Estábamos buscando recursos lejos de la zona en la nos refugiábamos, ya que se están acabando toda la comida en el lugar donde estamos.
Íbamos Lawrence, yo, Ethan, Sue y Zion
Estábamos en un supermercado muy abandonado, DEMASIADO diría yo, parecía que nosotros éramos los unicos vivos al entrar por primera vez en este lugar despues del apocalipsis, ya los demás eran simples cabezas de zombis que aplastamos para que no hagan ruido y alerten a los demás.
Vimos unos cadáveres sin cabeza que intentaron llevarse un poco de comida pero fallaron en el intento. Parecía que había que los últimos visitantes de aquí adentro no la pasaron muy bien por culpa de estas, y como no, esto parecía que hubiera pasado una masacre aquí adentro, habían varios cadáveres sin cabeza lo cual me hizo helar la sangre.
Me dio un escalofrío al ver todo el olor a sangre y los cadáveres y unos cuantos zombis aquí y allá. Esto sería literalmente una misión suicida. Si fallamos, moriremos, si sobrevivimos, probablemente sobrevivamos un poco más?. Lo que hay que hacer por querer vivir.
Al parecer Lawrence noto mi escalofrió y me dio la mano, lo mire el tenía una sonrisa tan cálida como siempre me las da, sus ojos entrecerrados mientras sonríe, su mirada llena de calidez y su mano la cual coge la mía me hace sentir segura, especial... Siento como una descarga recorre todo mi cuerpo y siento mi corazón latir más rápido de segura estoy roja como un tomate, evite mi mirada a otro lado, no quiero que me vea demasiado roja, escuche una risa por parte de el, no podía estar mas sonrojada que antes.
Íbamos caminando hasta que encontramos un supermercado y nos refugiamos detrás de las repisas mientras Zion y Ethan nos cubrían mientras Lawrence, Sue y yo llenábamos lo más rápido las bolsas sin hacer el mínimo ruido posible, cojo una lata de atún para meter la a la bolsa hasta que veo un ojo cerrado y lo miro definitivamente es un zombi, pego un chido que hace que este se despierte cuando el dé repente comenzó a gruñir alertando a los demás zombis, definitivamente si logramos salir vivos de esto, iba a ser lo mas impensable que se me haya ocurrido en la vida.
-Fin del Flashback-
Nos separamos de repente, solo nos quedamos Lawrence y yo.
La noche ya estaba cayendo, y necesitábamos un lugar donde dormir y escondernos de los malditos zombies.
Vimos un arcade de juego sin zombies adentro y rápidamente entramos y serramos el portón para que los zombies no entraran. Mi respiración estaba a mil por segundo, casi se me sale el alma de la boca de tanto que respiraba fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Pulseritas (One Shot Lawrence 18+)
FanfictionMi fanatismo por Lawrence llego tan lejos que con solo ver una frase en Twitter ya me imagine una situación con este hombre 😈 Me pregunto por que no hay tantas historias de Lawrence, literal las busco y solo me aparecen de Ethan, Zion, Eugene y Har...