Maia se sentia adolorida, especificamente, le ardia el tobillo. Era el atardecer, y estaba desmayada sobre una playa. No podia recordar nada de lo que habia pasado.
Abrio los ojos, y se dio cuenta que no estaba sola: Los otros seis chicos estaban cerca de ella.
Se levanto rapidamente, tocando su mochila, para asegurarse si seguua ahi, y recordando lo que habia pasado.
"Ah, es verdad que vino la Mosasaurio y derribo el barco. Supongo que asi termine aqui."
Eso fue lo unico que penso mientras observaba el lugar. Realmente, lo mas interesante era una cueva cercana, y dado que, en unos minutos seria de noche, se adentro rapidamente en ella.
Se apollo en una roca, y noto que su cicatriz se habia vuelto abrir. Era por eso que le ardia. Tuvo que usar su buzo para vendar la herida, dejando ver su remera rosa bebe.
Paso un rato mirando la pared, y cuando decidio que su tobillo ya no ardia, salio. Ya era de noche, pero a Maia no le importo nada, y empezo a caminar.
Camino
Camino
Y camino...
Dios, paso demasiado tiempo caminado. Tanto que, estaba amaneciendo.
Mientras intentaba manejar su ira por estar atrapada en otra isla, escucho un ruido provenientes de unos pocos arbustos cercanos. Esto la alerto, pero por suerte (o tal vez mala suerte), era un Kentrosaurio.
Maia: ¿Un dinosaurio? ¿Esto es Nublar? No lo recuerdo asi... Bueno, si estamos en el desierto, mejor me apuro. Adios, dino.
Ahora, Maia no caminaba; corria. Sabia que si habia dinosaurios en el desierto, habia carnivoros. Ni siquiera le importo haber visto un rectangulo de metal lleno de carne.
Para su sorpresa, se choco contra una especie de barrera invisible. No se cayó, pero si se hizo un buen moreton en la cara. Una puerta corrediza se abrio, dejando ver un pasillo blanco muy tecnologico y avanzado.
Se volteo a ver para atras, solo para asegurarse de que no habria algo aun mas raro, como un unicornio o algo asi.
Pero, y para su temor, solo vio a un tigre dientes de sable con un pedazo de carne el la boca.
Mai no lo dudo: Corrio rapidamente al pasillo, sin importarle a donde llevaba.
Tal vez por el impacto de toda la situacion, o solamente por que sabia que le iba a pasar a diario, pero no le sorprendio cuando se volvio a chocar contra otra puerta super tecnologica con un codigo.
Pensando que siempre existe la posibilidad de morir, Maia intento varios codigos, aun que solo lo logro con uno.
La puerta se abrio, dejando ver un bosque hermosos y frondoso. A esas alturas, era de dia.
Empezo a caminar a travez del bosque, decidida a encontrar un lugar seguro, y preguntandose si este era peor lugar que Nublar.
Estuvo asi durante horas, hasta que vio una pequeña cueva cerca de ella.
Escucho un rugido, y se metio cueva adentro. Se acosto en el pasto, y lentamente, se quedo dormida.
YOU ARE READING
¿Que hago aqui? - Campamento Cretacico
Fanfic¿No poder ir al Campamento Cretacico? Mal. ¿Poder ir a las atracciones de Jurassic World? No tan mal. ¿Quedar atrapada en Nublar con los chicos del Campamento Cretacico y que nadie sepa que estas ahi? Diez mil veces peor. Por eso, la pregunta que Ma...