Pasaban las horas y yo estaba esperando que almenls midoriya viniera a verme ,ya que era el único que se preocupaba por mi ,pero.
No vino a verme...
-Joven mineta,ya pasaron 5 horas que lleva aquí internado .
Te sientes bien ? (Le pregunto recovery girl)-Ah...si ya me siento mejor que antes ,el dolor de cabeza aún sigue pero no tan fuerte.(Respondió mirándola)
-Estaria bien si me diera de alta hoy recovery-san...(Pregunto seriamente pero su mirada demostraba lo contrario)
-Esta bien si tú te sientes cómodo, solo déjame hacerte una última revisión (El pelomorado asintió)
Unos minutos después
-Listo joven mineta,está todo bien con su cuerpo.
Solo no olvides tomarte los medicamentos que te dí(Le dijo asegurando)-Gracias Recovery-san(La miro mientras se despedía con la mano un poco entumido)
Camine fuera de la UA para dirigirme a los dormitorios ,aún me sigo preguntando por qué midoriya no fue a visitarme ....no.
Talvez estaba ocupado,si es eso
(Pensaba con tristeza y resignación)Llegué a los dormitorios , entre por la puerta principal , lo primero que ví fue a mis compañeros cómodamente viendo una película y al oír sonar la puerta todos voltearon hacia esta.
Solo sentía sus miradas que me atravesaban como navajas por todo el cuerpo ,así que con toda la pena y desprecio del mundo ,pase de largo como pude hacia el ascensor
Fiu...~.. por un momento pensé que me matarían allá abajo ,bueno...
No es como si fuera tan malo morir pero....sus miradas me ...me-Me aterran... (pensó en voz alta mientras sus ojos se dilataban un poco por recordar sus miradas de desprecio y asquerosidad)
_________
Perdonen si es muy corto pero comprendan ,no tengo ideas 😔🤙
Pueden darme algunas si quieren →
Gracias por leer bell@s lector@s
💖^^💖
*302 palabras*
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
Hayran Kurgu"Ya no quiero ser tu amigo mineta.."Decía serio un rubio ,dándole la espalda a un pelimorado"Eh,pero ,pero por qué ?!"Decía algo confundido el pelimorado"Es solo que...Me das asco"Decía volteando a ver a mineta con una cara de asco "Eh..."Decía mine...