🏀 Capitulo 14 🏀

119 7 0
                                    

Al día siguiente, fue al instituto y vio que le tocaba educación medica, ingreso al salón y lo primero que vio fue a su hija quien basaba a su novio apasionadamente, justo en ese momento sonó la campana y Emilio se estaba yéndose a sentar.

E: Hola chicos -dijo empujando al chico para que suelte a su hija.

X: Bien chicos a sentarse -dijo la profesora- muy bien, hoy continuaremos nuestra discusión de la sexualidad y como ya vimos la política de la escuela es la abstinencia.

E: Eso es muy interesante -dijo- me alegra que alguien tenga una idea tan inteligente creo que deberíamos hacer un pacto sobre la abstinencia, ¿Quién esta conmigo, quien se anima? ¿Nahia? -pregunto esperanzado que ella digiera algo pero lo miro extrañada, mientras que los demás se reían o murmuraban. 

P: Sin embargo, siendo realistas, se que pedir a los adolescentes que se abstengan seria como pedirle a un erizo que defeque queso, umm...,-dijo haciendo cara de asco- como la mayoría ya son o serán sexualmente activos en algún punto...

E: Vag... pero ese punto debería estar muy... muy en el futuro, cierto -dijo.

P: Bueno, la posición de la escuela es que nos preparemos para ese momento y estemos seguros, ahora por favor tomen uno y pásenselo hacia atrás -dijo mientras lo ubicaba en la carpeta de Nahia donde había una canasta con condones en ella.

Después de que ella agarrara en objeto, Julio, quien se sentaba a su lado se la quito y saco muchos de la canasta.

Ju: Tu no los necesitas -dijo burlón dándoselo a Emilio. 

P: ¡Julio, dale uno a Emilio! -dijo.

E: No, esta bien no lo necesito, sabe porque, porque no hay nadie de quien este enamorado, se llama hacer el amor, no es cierto, tal vez sea anticuado pero yo creo que significa que lo hagas con alguien al quien ames y a quien le tengas confianza, de preferencia que sea  cuando estés casado, cuando estés listo de estar con ese amor y convertirlo en un bebé, porque eso es el amor -dijo levemente- es el momento en que cargas a tu bebita... y te das cuenta que no hay nada mas pequeño o delicado, sientes ese corazoncito latir, te das cuenta que no amas a nada ni a nadie mas como a ella, y esperas hacer lo correcto por esa niñita, siempre estar ahí cuando se caiga y que nadie la lastime, ni un brazo roto, un mal sueño, un corazón roto...

X: Ya no los quiero -dijo la mayoría devolviéndolo a la canasta, hasta que llego a la carpeta de Julio.

Ju: Genial, mas para mi -dijo sacando otro puñado y acercándose a Nahia- tengo muchos para el fin de semana -dijo mientras la besaba.

Al ver como besaba a su hija, se fue sobre el mientras comenzaban una pelea los alumnos graban mientras la maestra trataba que guardaran sus celulares, hasta que se los llevaron a dirección a esperar a sus padres.     

Bueno aquí les traigo el próximo capitulo, se me hizo muy emotivo como Emilio hablaba de su bebe, espero que les guste.

~Fer 🌌






🏀 17 Otra vez ~ Emiliaco 🏀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora