Capitulo 16 - Celos y beso

136 10 0
                                    

- Yaomomo, te gusta mi hermano ¿Cierto? - preguntó Alexa a su amiga

- ¿Are? ¿P-po-porque lo preguntas Alexa-san? - contesto Momo claramente nerviosa y sonrojada.

- Oh vamos, no hay nadie en este mundo que no sepa que mi hermano te gusta - dijo Alexa rodando los ojos

- ¿Soy tan obvia? - solo para recibir un asentimiento de su amiga. - Si la verdad es que me gusta, desde que lo ví por primera vez y nuestros ojos se encontraron sentí como si lo conociera de toda la vida, es fácil hablar con el me siento cómoda y segura - dijo Momo sonrojada mirando el piso

- Pues bien, eso es bueno tú me caes bien y aceptaria que salieras con el, así que al ataque chica hagamos que Jake se fije en ti - dijo Alexa animando a su amiga.

- ¡No! ¡¿Acaso estás loca?! - Momo la tomo por los hombros y la agitó - Además tu lo oíste, Brown-san está saliendo con esa chica - dijo Momo notoriamente decaída.

- Eso es algo de lo que quería hablarte, mi hermano está mintiendo - dijo Alexa para que Momo levantara su mirada inmediatamente.

- Alexa-san ¿De que hablas? Tu los viste se veían demaciado bien ¿como podría tu hermano estar finjiendo? - dijo Momo

- Conozco a Jake desde que tengo memoria y el está mintiendo, debe haber algo detrás, así que debes hacer que se enamore de ti, solo así mi hermano dejara de finjir hay que encontrar el por qué lo hace, ayúdame y mi hermano podrá estar contigo, eso quieres ¿Verdad? - le comento Alexa a Momo

- No se, no no puedo meterme en su relación soy una Yaoyorozu y tengo mi dignidad y orgullo no soy una cualquiera ni una roba novios - dijo Momo algo enojada

- Entonces dejaras a mi hermano en manos de esa chica, si usarás tu inteligencia entenderías que esto es una farsa, jamás en lo que llevamos aquí y hemos salido juntos Jake la ha mencionado y ahora resulta que hablaban regularmente y planean ir al siguiente nivel, conozco a Jake, si eso fuera verdad me habría dado cuenta, pero no, dime me ayudarás o ¿es que acaso los Yaoyorozu cuando quieren algo no luchan por eso? - dijo Alexa claramente estaba tratando de convencer por cualquier medio a su amiga y la psicología inversa podría ser útil.

- Tienes razón, el es mío nadie puede arrebatarmelo, si te ayudaré haré que Jake me ame como yo a él - dijo Momo levantándose y sumamente animada.

Jake alcanzó a escuchar solamente que la última parte así que se siento terriblemente mal, ahora sabía que no solo le gustaba a Momo ella lo dijo claramente lo amaba y haría que el se enamore de ella, ahora Jake no sabía que hacer si bien podría decirle la verdad y ambos sean pareja y así aunque la foto sea publicada no tendría con que más chantajearlo Masuzu, no quería tomar esa opción no sabía a ciencia cierta como repercutiría en la familia de Yaoyorozu, su única resolución fue seguir con su farsa de momento.

- No sería nada difícil hacer que me enamore de ti Yaoyorozu-san eres increíble, pero debo protegerte, por eso mismo no puedo amarte - se dijo Jake notoriamente decaído con una mirada vacía. Luego de retomar la compostura abrió la puerta de su hermana
- Oigan ¿Pedimos pizza? - dijo Jake al momento ambas jóvenes se exaltaron por la repentina interrupción de Jake.

- ¡Oye tarado! Te he dicho un millón de veces que toques - dijo Alexa enojada y nerviosa de que Jake pudiera escuchar su conversación.

- Lo siento, pero ¿Porque están tan nerviosas? ¿Acaso estaban hablando de chicos? - dijo Jake risueño con una mano tapando su boca.

- N-no pa-para nada Brow... Jake-san - dijo Momo sonrojada y viendo hacia un costado.

- Esto será más duro de lo que creí - pensó Jake al ver la expresión de ternura y vergüenza de Momo. - Oh vamos díganme, además no hay mucho que esconder hermanita, se perfectamente que te gusta Kise - hablo Jake riendo de manera burlona a su hermana la cual se sonrojó masivamente.

Road to the NBA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora