Mi primer día en la preparatoria

10 2 6
                                    

hola me llamo Catherine Yaumi y era una chica normal hasta que conocí a alguien en específico que hasta ahora cambio mi vida por completo, bueno comencemos.

Estaba en la puerta de la preparatoria, una amiga de la secundaria me dijo si quería volver a hacer su amiga, ya que en ese entonces me había peleado con ella por que ella se peleo con mi hermana menor shisuko por que siempre la molestaba, hasta que un día mi hermana se canso de ella, le dío una cachetada, ella como si no hubiera comenzado todo eso, la acuso con la directora causando que suspendieran a mi hermana por 2 semanas.

 Mi hermana me conto y yo sin aguantar la rabia, al día siguiente fui a asiento para agarrarla del cuello de su camisa y le dije:

- "tu te vuelves a meter con mi hermana y no me contendre para la proxima"

Bueno todo el mundo me miro como con susto por que yo era la típica chica linda y tierna pero sabían que si se metian con mi hermana no era tan cariñosa, luego de eso no se volvió a meter con mi hermana, hasta fue a decirle a la directora que mi hermana no tenia la culpa de la pelea y cancelaron la suspensión haciendo que mi hermana pudiera regrasar a la secundaria, cosa que me agradeció en cuanto regresó, le acaricie la cabeza y le asegure que no tiene por que preocuparse por que yo siempre estaré para cuidarla,  tendría un examen asi que le dí animos, ella me miro, sonrió y fue a su salón, ya que era un año menor que yo.

Y bueno ese fue el pequeño inconveniente que tuve con ella, pero bueno acepte ser su amiga, habíamos llegado primero que todos ya que al parecer era muy temprano, luego de unos momentos llego el tipico chico popular del salón se sentó atras de mi ya que el era un amigo de la infancia que siempre era cariñoso conmigo, pero no hace mucho me dijo que le gustaba, yo le dije que el a mi no, me dolió decirle eso pero es la verdad el no me gusta y le propuse seguir siendo amigos. Soy lo mas cariñosa que puedo con el y despues de eso llego el prosefor nos dio la clase y dio recreo.

Raramente siempre me sentía vigilada pero pense que siempre era mi amigo que me estaba viendo pero no preste mucha atencion a eso

Al siguiente día fui a llevar unos papeles al salon de 2-A y escuche una vos diciendo "que linda es Yaumi-san"  fui a donde se escuchaba la vos era de un chico.

-"me descubrio"

Vi donde estaba escondido, tenia ojos rojos, pelo negro guapo y el me dijo:

- "al fin me descubriste de segundo de secundaria te estaba viendo y nunca me descubriste". Se me acerco hasta que me hizo chocar con una pared, note que era bastante alto ya que mi cabeza llegaba a su pecho, lo mire con mas detalle y era bastante guapo.

- como no me fije en el antes- pense desconcertada, por no poder recordar su rostro de entre todos mis compañeros de clase.

- "por si no sabias me llamo shukito ubamura" el se acerco demasiado y me dijo "te pongo nerviosa tu corazon esta latiendo muy rapido se puede escuchar desde aqui"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- "por si no sabias me llamo shukito ubamura" el se acerco demasiado y me dijo "te pongo nerviosa tu corazon esta latiendo muy rapido se puede escuchar desde aqui"

Yo estaba muy nerviosa y practicamente olvide respirar estaba muy cerca

-"la verdad no me acuerdo de ti". Dije con incomodidad a su cercania, cosa que noto y se acerco mucho más.

 Mi amiga me estaba llamando, entro y nos vio en esa posición, trate de explicar que no era lo que parecía, ella solo me dedico una mirada de comlicidad eh iba ir tras de ella, pero el me agarro del brazo.

-"puedes venir despues de clases al árbol de cerezo"-Yo solo asenti con la cabeza y fui tras mi amiga.

-"ya tienes novio bueno me lo esperaba de ti y como se llama"-Dijo con tono jugueton, yo la mire sin poder creer sus palabras, pero de un momento a otro sin pensarlo dije que si era mi novio, ya que mi mamá le urje que tenga novio.

Planeaba decirle cuando nos viéramos pero corrió el rumor, que rápidamente llego a el, causando que su mejor amigo le preguntara si era verdad que alguien como el estaba con la chica más linda y tierna de la preparatoria

-"si algún problema itoru"- Respondió en seco y sin dudarlo un segundo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 

¿Te conosco?Where stories live. Discover now